• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema ¿Qué magia era? con Me gusta Me gusta.
    Si, tienes razón, uno siempre anhela los momentos felices aunque ya sea imposible recrearlos. Gracias por tu profundo comentario. Un abrazo y saludos hasta la bella Cuba.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los espejos ya no están de moda.
    Es triste que hoy en día la sociedad ya no mire la luz auténtica, en cambio, observe proyecciones e imágenes superficiales. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Los espejos ya no están de moda con Me gusta Me gusta.
    No hacen falta Cortan dicen la verdad tienen espinas inyectadoras balas en los ojos en el vidrio todos los efectos los defectos por eso son mejores los no-espejos que hablan marcan "like", dos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amarte sin quererme.
    Un amor que se siente como una cicatriz: presente y doloroso, pero no como la promesa de un futuro. Hay amores que dejan una huella en nuestro interior, una marca que no se borra aunque intente...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelines en el tema Amarte sin quererme con Me gusta Me gusta.
    Te amo pero no como se ama el futuro, te amo como se mira una cicatriz: sabiendo dónde duele y aun así pasando el dedo despacio. No te imagino en mi paz, ni en mi casa en calma, ni en esas noches...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Ojos septembrinos con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por tu amabilidad al leer y obsequiarme tu comentario el cual aprecio enormemente. Un abrazo y buen fin de semana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Por favor mi amor ... perdóname! con Me gusta Me gusta.
    El amor siempre lo vale y cualquier intento por volver es el comienzo de ese camino Un placer volver a saludarte. Con todo mi aprecio, Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Tú y yo somos mar y arena ... con Me gusta Me gusta.
    Gracias una vez más por tu grata presencia en mis letras, te envío un abrazo fuerte y extendido en alegría desde México, un placer... Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Utopía con Me gusta Me gusta.
    Así es, Alde! Cuánta razón... Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Cómo la primera vez ... con Me gusta Me gusta.
    El amor es la respuesta y seguiré insistiendo en ese camino porque creo en él, en su belleza y consolidación, si hubiera una vacuna contra la maldad y todos los prejuicios y perjuicios que la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de libelula en el tema Ceniza incandescente de lo eterno con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde por tu presencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Atíntesis en el tema Agrietada: con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Inolvidable.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Inolvidable con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Figura ajena.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Figura ajena con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Acertijo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Acertijo con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Agrietada:.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Agrietada: con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Imaginario.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Imaginario con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luz de Buenos Aires.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Luz de Buenos Aires con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No voy a rendirme….
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema No voy a rendirme… con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ventanas de luz.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Ventanas de luz con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ceniza incandescente de lo eterno.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Ceniza incandescente de lo eterno con Me gusta Me gusta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás