• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema El instante de tu ausencia.
    A veces necesitamos ese reencuentro decisivo que actúe como un hechizo, capaz de revivir las palabras muertas que antes iluminaban el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema El instante de tu ausencia con Me gusta Me gusta.
    Al percibir, aunque sea por un instante tu ausencia, el silencio se aprovecha y arremete sin piedad contra las palabras que escapan desesperadas del corazón en busca del oído que pueda darles...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Supimos sol.
    Me ha gustado como retrata su existencia como un equilibrio entre la noche y el día, donde se curan mutuamente las heridas, profundizan su afecto y ofrecen una devoción vital y abnegada que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Supimos sol con Me gusta Me gusta.
    Supimos del amor la vez primera que el alma se hizo sol a nuestro lado, gigante por ser sol enamorado, fecundo como sol de primavera. Supimos dar milagro, compañera, al claro de la luna, al verso...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Crisis de amor con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias. A veces no es el amor el que termina, sino lo que lo sostenía. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una casa en construcción.
    Muy genuino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Una casa en construcción con Me gusta Me gusta.
    Soy hecha de lo que fui y dejé de ser De los mapas donde dibuje territorios con un rotulador azul Soy los ojos donde se encuentran estrellas, y donde se apagan lunas. Soy el tiempo no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al pozo....
    A veces el placer es efímero. Y por consiguiente se aleja la esperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Al pozo... con Me gusta Me gusta.
    Los años poquito a poco se han encargado de hacerme llegar a viejo; de tanto que el cuerpo humano me lo he gozado se me ha salido de punto al punto de que al mirarme al maldito espejo lo que hallo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reverdecer de la raíz rota.
    A veces uno busca que la verdad florezca y brinde descanso y serenidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Adan en el tema Reverdecer de la raíz rota con Me gusta Me gusta.
    Clava en el rincón olvidado pena en lo más profundo; quebrantan mis cimientos endebles y grises. Escurre del corazón un manantial rojo; desgarra los cristales del vitral ya roto. La vida, causa...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Crisis de amor.
    Muy triste cuando la relación está llegando a su fin; la pasión se apaga y sus ojos se llenan de lágrimas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Crisis de amor con Me gusta Me gusta.
    Crisis de amor Siento que se acerca el final, la llama de nuestro amor se apaga, mis ojos derraman un arroyo de lágrimas, mientras una sonrisa adorna tu rostro. Con una sonrisa quieres engañar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Después de ti con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias. No siempre luchamos contra los recuerdos, sino contra lo que sentimos al recordarlos. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una adoración ....
    El oro no puede reemplazar la alegría de una sola flor, un abrazo y la devoción que trae el verdadero afecto. Así es el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Una adoración ... con Me gusta Me gusta.
    ... Te pudo el dinero mucho más que mi amor, y ahora en tu sendero dorado no hay de esa flor ..., ¡y hoy pobre te dices ... y a veces me maldices por lo feliz que soy! "¡Aquí no es el oro...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En la mesa de la muerte.
    Decisiones que se convierten en juicios que determinan la existencia o la eliminación de personas, convirtiendo la mesa en un tribunal de destino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    En la mesa de la muerte… En la mesa de la muerte se reúnen invitados en secreto: comerciantes que solo creen en la ley de la oferta y la demanda, rigiendo las ganancias del mercado; ideólogos de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Noelia.
    Quienes aprecian la vida deben vivir libremente y a quienes buscan la paz, deben encontrar descanso en un misterio que escapa al mandato o la razón. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de DonQuevedo en el tema Noelia con Me gusta Me gusta.
    Noelia Bendita sea la claridad del día, que no exigió de mí más que estar vivo, la tibieza del pan, la costumbre dócil del café, la gracia sin nombre de lo que no duele He habitado la orilla, con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El triángulo de la caliza viva.
    La intimidad es también a veces un acto de libertad salvaje. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El triángulo de la caliza viva con Me gusta Me gusta.
    El aire se agota en la lona apretada, fuera, el frío de Valdeón muerde la roca, pero aquí dentro, la piel incendiada busca el refugio de otra mano, de otra boca. No hay mapas que marquen este...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ironías 102 - humildad.
    La humildad, una cualidad valiosa y digna de reconocimiento. Cuando una persona adinerada muestra modestia, esa actitud resulta más llamativa y sorprendente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - humildad con Me gusta Me gusta.
    La humildad resalta más en el pudiente.
  • Alde
    La duda y la lucha entre la razón y la ilusión. Saludos
  • Alde
    En el letargo de una larga noche era la calma singular quimera para lanzar un especial reproche mientras la aurora con rigor espera. Por qué, seguir con sinigual derroche en esa moda que en el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El único lugar donde….
    La mayoría de las personas tiende a aplaudir los resultados y a pasar por alto el proceso que los genera. El éxito no se adelanta al trabajo; reconocerlo no es romantizar el esfuerzo, sino aceptar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema El único lugar donde… con Me gusta Me gusta.
    El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es… en el diccionario. Como sea que hayamos sido educados para todos el mundo aplaude más veces los resultados pero pocas veces muestra el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema “¿Qué es la muerte?”.
    Una paradoja que retrata la muerte no como un final estático sino como un vacío activo y siempre presente que continúa dando forma a la existencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema “¿Qué es la muerte?” con Me gusta Me gusta.
    “¿Qué es la muerte?” pensó al instante, mientras se nublaba su mente y yacía en la tierra inerte. “¿Qué es la muerte?”, repetía su ayer ausente. —“El vacío viviente”—, respondió el presente. *****

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás