• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Haikus encadenados.
    Un vuelo lento y delicado, que encarna la paciencia y el anhelo. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Haikus encadenados con Me gusta Me gusta.
    Está mi cuna meciendo las estrellas una por una. Al escondite juegan ya los luceros con cara triste Desnudandote vuela ya despacito que yo te espero, para que sepas siempre, cariño mío cuanto...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lava.
    Sin dudas la vida es como un paisaje inesperado y turbulento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Lava con Me gusta Me gusta.
    El paisaje es un estado del alma. Henri-Frédéric Amiel LAVA Mi crisol torácico es una cámara magmática con una actividad volcánica bestial. Durante mucho tiempo me creí un dragón que escupía el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alguna forma de verdad.
    Lleva a uno a sentir que revelar esos secretos es peor que ocultarlos, y que callarlos puede constituir, de alguna manera, una forma de verdad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Alguna forma de verdad con Me gusta Me gusta.
    No sé mentir, quizás por falta de práctica o una simple decisión tomada demasiado temprano; o no quiero, y lo digo convencido. La paradoja es que sé guardar secretos, complejos o pavotes, con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La liturgia de tu vacío.
    Un peregrino que recorre el camino, llevando consigo la huella de la experiencia trascendental y la conciencia de haber existido, aunque sea brevemente, dentro del otro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La liturgia de tu vacío con Me gusta Me gusta.
    Me desintegro en el umbral de tu nombre, cuando tu amor me dicta el fallo de escarcha y olvido. Estoy ausente, náufrago de mi propia arquitectura, mientras mi sombra se queda colgada en el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin título.
    Me ha gustado la imagen final, los dos lloran y se regocijan juntos, sus lágrimas se convierten en estrellas que se derraman por la noche. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    Después de tanto tiempo, me alegra un montón volver a leerle. Salud2, compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Arkhazul en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    vuelvo en ti floreces en mi costado escalera de abril en la copa de rubíes bebes mis ojos los cuernos de tu lengua por el cielo del abismo inexorable abro la puerta del fuego para llorarnos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Campus.
    Una escena serena. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Campus con Me gusta Me gusta.
    palomas en el agua se desata la plata pájaros a los pies de los azahares (y los almendros verdes de los amaneceres)
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La vida.
    A veces cuando uno enfrenta su destino, obtiene la recompensa y no tiene por qué arrepentirse. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema La vida con Me gusta Me gusta.
    A la vida llorando llegarás, y ganarás luchando tu camino... sin rendirte jamás ante el destino; y al fin, mirando al frente, vencerás En tu lucha el amor encontrarás, a veces sin que veas tu...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nunca.
    Recuerdos que inundan su mente, abrumándolo, pero el ser querido sigue siendo una parte inseparable de su alma solitaria, imposible de borrar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Nunca con Me gusta Me gusta.
    Nunca Nunca olvidaré tu melena rubia, nunca olvidaré tus manos bajo mi cabeza. Nunca olvidaré los sueños que soñamos, nunca olvidaré el tiempo que estuvimos juntos. Nunca olvidaré el día en que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Se repuebla con Me gusta Me gusta.
    Saludos Alde.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La sociedad....
    Las normas y etiquetas que parecen naturales son, en realidad, instrumentos elegantes que perpetúan la desigualdad y favorecen a los mismos grupos de poder. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema La sociedad... con Me gusta Me gusta.
    La sociedad no es más que pecadores juzgando a otros por pecar de forma distinta. Y quizá por eso, más que un pacto secreto, lo que ha existido siempre es algo más evidente: el poder tiende a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por suerte camino dormido..
    Una mezcla de vigilia con la fantasía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Por suerte camino dormido. con Me gusta Me gusta.
    Sobre nubes te encuentras entonando arrullos que fulminan, cae dormida la gente mendiga en las calles. Por suerte camino dormido: sobre losas tristes de un cielo, arrastrando mis pies en la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Se repuebla.
    El lápiz oculta su poder de crear trazos oscuros dentro de su exterior vivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Se repuebla con Me gusta Me gusta.
    Se repuebla Yo soy quien esconde la tinta negra. En los árboles, en las paredes, es la antigüedad. Líneas rectas, una de color verde y aquel tiene una sombra negra. Sí, al verlo en otra cara...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La cruz sobre el collado..
    Un lugar donde reposará, aguardando la llegada de la primavera. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema La cruz sobre el collado. con Me gusta Me gusta.
    Como nubes que atraviesan el mar para caer en un tiempo concreto, las estaciones pasan mudas y hallan el duelo en un aguacero. Cuando la lluvia brota y cae sobre el campo verde de pensamientos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Julieta (Micro relato).
    Una locura que busca, sin éxito, un nuevo amanecer. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema Julieta (Micro relato) con Me gusta Me gusta.
    Julieta (Micro relato) “Un nuevo color, viene a despertarme , es un gran día mi amor está al llegar con el anillo de boda”. Julieta coge con sus manos un vestido gris, el mismo vestido gris que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Entre medias.
    Uno es como es, y mientras siga volviendo a lo que realmente importa, no se sentirá completamente fracasada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelines en el tema Entre medias con Me gusta Me gusta.
    Sé lo que tengo que hacer. No es que no lo entienda. Pero a veces simplemente no lo hago. Me quedo ahí, perdiendo el tiempo, sabiendo que lo estoy perdiendo y aún así sigo. Y no hay excusa. Ni...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás