• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema El Sueño de la Perdiz con Me gusta Me gusta.
    Hay una lombriz que desea ser perdiz; le implora a la luna y se oculta en la niebla. Retorcida e indefensa, se ahoga en su miseria.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor Virtual.
    Sus palabras pueden confundirse con sus deseos, transformando simples expresiones en anhelos más profundos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Agosto17 en el tema Amor Virtual con Me gusta Me gusta.
    Te extraño, aunque verte solo ha sido fantasía, Te extraño, aunque imagino tu voz solo por texto, Te extraño, aunque solo sueño con tu abrazo. Y, tal vez confundo la palabra, siendo aquella una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Reunión con Me gusta Me gusta.
    Gracia querido amigo Alde. Honrado por su visita
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desde qué lugar.
    Muchos aciertos y tropiezos: a veces se acerca demasiado a una versión de sí mismo, otras veces se asusta ante la cercanía o la incertidumbre. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Odio.
    Muchas veces uno llega hasta perder su identidad y el peso de los actos quedan sin reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Agosto17 en el tema Odio con Me gusta Me gusta.
    El odio y la incomprensión van de la mano, Cuando entiendes, te haces más humano. La empatía a veces te hace daño, Pues justificas todos los pecados. El hijo de alguien ha manchado, Dos o tres...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Odio con Me gusta Me gusta.
    Buen escrito
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sueños.
    Uno siempre descubre nuevas razones para seguir soñando. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Sueños con Me gusta Me gusta.
    De mi casa un día salí para el unicornio buscar, por tierra y mar lo busqué más nunca jamás lo encontré. ¿Será que tal vez lo soñé?, ¿será porque no existe tal?, cansado, deje de explorar de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Permanencia.
    Uno a veces se engaña sin querer porque está atrapado en su propio deseo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Noriega en el tema Permanencia con Me gusta Me gusta.
    Los días pasan El tiempo corre Las estaciones cambian. Pero tú daño Solo permanece en mi Sin cambio alguno Cómo si fuera una sentencia. Mi salud es alejarme De tus dulces palabras Pero al...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Noriega en el tema Acompañantes con Me gusta Me gusta.
    Cuando te veo es como un sentimiento inagotable, una adicción perpetua que me es imposible quitar. Porque tu simple mirada mueve todo mi ser en segundos. Cuando llegan las noches trato de cerrar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La títere.
    Una marioneta cuya existencia está moldeada por los deseos y expectativas ajenas. A veces el amor se devuelve de la misma forma, sin comprender que ese amor está condicionado por esas mismas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema La títere con Me gusta Me gusta.
    La títere Sí, era una títere, cuya vida estaba moldeada por deseos y expectativas ajenas. Creía que el amor debía devolverlo con amor, sin entender que no es amor lo que está condicionado...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soy Gabr/el.
    Bienvenido Gabr/el a este mundo Gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gabr/el en el tema Soy Gabr/el con Me gusta Me gusta.
    Escuche una frase cuando deambulaba por la calle. (Soy callado pero curioso) "Lo de menos es morir^ . Desde entonces busco eso que me hizo sentir, comprender y vivir. Me gustan todas las formas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Espuela. con Me gusta Me gusta.
    Así es querido Alde, gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu voz.
    La ansiedad se desvanece, la mente se estabiliza, el corazón se calma y el cuerpo respira libremente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Tu voz con Me gusta Me gusta.
    Estrujanse mis carnes Con los huesos en este dolor que causa mi propia luz. . Elevando energía desgastando el fuego en mi. Intento ver el momento De emitir mi voz potente de combate , De...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Camino.
    Buen comienzo HerAX. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de HerAX en el tema Camino con Me gusta Me gusta.
    Me estoy rindiendo, Me estoy rindiendo de existir o de pensar, Sigo guionizando un cuento sin fin, En el que solo repito una rutina diaria, En la que sigo haciendo cosas estrafalarias, A veces...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema Purgatorio con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, me alegro que le haya gustado
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Abrazo.
    A veces uno no creo que tanta abundancia en el amor sea suficiente para forjar un gran futuro juntos. Solo sé, que los matrimonios más duraderos surgen con el rigor de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Abrazo con Me gusta Me gusta.
    Y entonces te miro... Abrazos se aproximan Tu pecho y el mío Mi rostro en tu hombro Tu calor suavecito Calando en mi ser... Un beso en el cuello... Un beso en los labios Y un te quiero...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Preguntas.
    Nadie está exento de vagar sin rumbo por los inmensos mares de la existencia. Una constante deriva guiada por certezas a medias. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Preguntas con Me gusta Me gusta.
    ¿Y quién no navega a la deriva los océanos de la vida, sobre las frágiles balsas de las verdades a medias?
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de hachesmudas en el tema Tres cuervos con Me gusta Me gusta.
    Los cuervos al final son eso, un diálogo interno, una lucha del yo. Y como se puede ver es inevitable que surjan estos dilemas. Gracias por tu lectura Alde, nos leemos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Y así fue .... con Me gusta Me gusta.
    Gracias x pasarte por aquí .. recordar algunas cosas escritas renueva los sentidos y rememora momentos que tuvieron su lugar y su tiempo y son tan vigentes aún en los recuerdos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jonatan Segen en el tema No me gusta mentir con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás