Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Leer a Mario, las Soledades de Babel, poesìas o la Tregua que es una novela profunda, es impresionante, he admirado a dos escritores principalmente uno es Borges y el otro Benedetti, que me ha...
Si todo es mentira o fraude, entonces la verdad desaparece.
Los marcos lógicos se desmoronan cuando se invierten sus supuestos básicos, que de por si manifiestan la fragilidad de las estructuras...
si todo es mentira
todo es un fraude
si todo es un fraude
no hay verdad
si no se viaja
se queda en casa
si se queda en casa
no hay viaje
si no hay viaje
donde se está
si no es en el viaje
en el...
Yo solía usar el desarmador plano como cincel... y dañé muchos contra el cemento, la madera, el yeso y la roca.
Un día revisando varios desarmadores con el mango roto, noté que el metal no...
Sin su risa, los días se vuelven monótonos como un arroyo silencioso, el sonido con la luz del sol primaveral, una fuente radiante que alimenta el amor y la poesía.
Le envío un saludo desde mi...
Tu risa regala, quizás,
para mejores poetas, mejores versos,
pero tiene un poder, portentoso y encantador
de convertir cualquier pelado en aterciopelado poeta.
Escucharla, aunque no sea a la...
Es un bello poema Guerrion, es versar muy dulce y tan cierto lo que dices. La risa del ser amado es como un día de primavera a pleno sol.
Fue un placer leer tu obra.
Un gran abrazo.
Vaya acontecimientos los que se han dado por la Política Humanista tradicional de mi México lindo y querido ahora con respecto a Cuba, y la reacción del Pendenciero y arbitrario hombre naranja. A...
El honor de tu visita siempre me llena de satisfacción y gozo mi querido Alde. Gracias por leerme empleando parte de tu maravilloso tiempo en ello. Muchos besos para ti llenos de admiración...
Gracias, Alde. Gran comentario, como casi siempre. Siempre hay un casi, y mejor, pues la perfección es aburrida. O eso pienso hoy. Mañana ya veremos, lol.
Salud2 hasta esa Cuba grande grande.
Normalmente los niños de los refugiados responden/expresan su sentir/pensamientos a su manera. Agradecida por la lectura y palabras Alde. Mis saludos igualmente
“Me gustas en ese silencio donde habita lo imposible,
donde se admira lo grande sin tocarlo,
como quien contempla lo eterno
sin atreverse a nombrarlo.
Eres como un mural de Orozco:
fuego, fuerza...
Mi nietita
Mi florcita tan pequeña
que llegas en primavera
serás mi estrella primera
mi tan bella, la risueña
de mi corazón la dueña.
Cuento las horas, los días
el corazón anhelante
por los días...
El corolario no escrito es algo muy sabido pero pocas veces considerado: el ego es por definición muy ruidoso.
No puede subsistir en el silencio.
Por eso no lo menciono... para que desaparezca...
El silencio es el principal indicador que nos permite reconocer la confianza interior.
Cuando el entorno está callado, podemos percibir con claridad esa seguridad interna que a menudo pasa...