• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema Leer a Mario Benedetti con Me gusta Me gusta.
    Leer a Mario, las Soledades de Babel, poesìas o la Tregua que es una novela profunda, es impresionante, he admirado a dos escritores principalmente uno es Borges y el otro Benedetti, que me ha...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema donde estan los hombres de la Luna?.
    Si todo es mentira o fraude, entonces la verdad desaparece. Los marcos lógicos se desmoronan cuando se invierten sus supuestos básicos, que de por si manifiestan la fragilidad de las estructuras...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema donde estan los hombres de la Luna? con Me gusta Me gusta.
    si todo es mentira todo es un fraude si todo es un fraude no hay verdad si no se viaja se queda en casa si se queda en casa no hay viaje si no hay viaje donde se está si no es en el viaje en el...
  • Alde
    A menudo confundimos lo que deseamos con lo que realmente necesitamos, impidiendo nuestra propia evolución. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El desarmador cincel (obra licenciada a ...) con Me gusta Me gusta.
    Yo solía usar el desarmador plano como cincel... y dañé muchos contra el cemento, la madera, el yeso y la roca. Un día revisando varios desarmadores con el mango roto, noté que el metal no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A tu dulce reír.
    Sin su risa, los días se vuelven monótonos como un arroyo silencioso, el sonido con la luz del sol primaveral, una fuente radiante que alimenta el amor y la poesía. Le envío un saludo desde mi...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema A tu dulce reír con Me gusta Me gusta.
    Tu risa regala, quizás, para mejores poetas, mejores versos, pero tiene un poder, portentoso y encantador de convertir cualquier pelado en aterciopelado poeta. Escucharla, aunque no sea a la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema A tu dulce reír con Me gusta Me gusta.
    Es un bello poema Guerrion, es versar muy dulce y tan cierto lo que dices. La risa del ser amado es como un día de primavera a pleno sol. Fue un placer leer tu obra. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Tu beso preso, en mí ... con Me gusta Me gusta.
    Vaya acontecimientos los que se han dado por la Política Humanista tradicional de mi México lindo y querido ahora con respecto a Cuba, y la reacción del Pendenciero y arbitrario hombre naranja. A...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente poeta. Ambas naturalezas comparten el momento. Mis agradecimientos nuevamente, junto a mis saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema La hora mágica con Me gusta Me gusta.
    Saludos y muchas gracias por el comentario , nos encontraremos en las calmas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Amaneceres con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde. Muchas gracias por la visita. Me alegra que te haya gustado. Te mando un gran abrazo!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Al final del sendero con Me gusta Me gusta.
    El honor de tu visita siempre me llena de satisfacción y gozo mi querido Alde. Gracias por leerme empleando parte de tu maravilloso tiempo en ello. Muchos besos para ti llenos de admiración...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Sombra de nadie con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde por las impresiones que me compartes. Abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Entre tus brazos con Me gusta Me gusta.
    Nunca mejor descrito... El corazón fundido ... Con esa emoción única y verdadera
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Habitas con Me gusta Me gusta.
    Así mismo .. Un recuerdo que revive sensaciones , y destaca en medio del día a día
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salvador_Diaz en el tema sus ojos. con Me gusta Me gusta.
    muchas gracias por la devolución y por la lectura. saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Otra lección me ha dado Flai con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Gran comentario, como casi siempre. Siempre hay un casi, y mejor, pues la perfección es aburrida. O eso pienso hoy. Mañana ya veremos, lol. Salud2 hasta esa Cuba grande grande.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema El corazón navegaba con Me gusta Me gusta.
    Así lo es mi amigo. Poderoso. Sin embargo ... Es la dulzura y la comprensión la que nos llena de brazos. Un fuerte abrazo: Maca
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Los obreros del tablero con Me gusta Me gusta.
    Mis agradecimientos poeta por esas palabras, una motivación más para continuar con las letras. Mis saludos cordiales siempre
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Normalmente los niños de los refugiados responden/expresan su sentir/pensamientos a su manera. Agradecida por la lectura y palabras Alde. Mis saludos igualmente
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me gustas.
    Buen comienzo Murcia. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Murcia en el tema Me gustas con Me gusta Me gusta.
    “Me gustas en ese silencio donde habita lo imposible, donde se admira lo grande sin tocarlo, como quien contempla lo eterno sin atreverse a nombrarlo. Eres como un mural de Orozco: fuego, fuerza...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi nietita.
    Una presencia hermosa y sonriente. Unos versos muy bonitos y tiernos a su nieta. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi nietita con Me gusta Me gusta.
    Mi nietita Mi florcita tan pequeña que llegas en primavera serás mi estrella primera mi tan bella, la risueña de mi corazón la dueña. Cuento las horas, los días el corazón anhelante por los días...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - confianza y ego con Me gusta Me gusta.
    El corolario no escrito es algo muy sabido pero pocas veces considerado: el ego es por definición muy ruidoso. No puede subsistir en el silencio. Por eso no lo menciono... para que desaparezca...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ironías 102 - confianza y ego.
    El silencio es el principal indicador que nos permite reconocer la confianza interior. Cuando el entorno está callado, podemos percibir con claridad esa seguridad interna que a menudo pasa...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - confianza y ego con Me gusta Me gusta.
    Lo que más ayuda a identificar a la confianza interior... es el silencio. En tanto el ruido mientras más se amplía, más se aleja de esta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Iridiscencias..
    Sin dudas una iridiscencia nueva y luminosa en el alma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Iridiscencias. con Me gusta Me gusta.
    Cuando sonríes son miles las emociones, las ansias, orgías y los estados febriles que me matizan los días. Iridiscencias en el alma crías.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás