Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lapeste en el tema Como si fuera un gato con Me gusta Me gusta.
    buscar un día distinto sería demasiado humano algo en el aire dejó de responderme. antes la luz corría por el suelo y yo la seguía supongo que pensaba que era capaz de atraparla. ahora...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema "Siempre nos quedará París".
    Bien merecido por tantos años desempeñando una gran tarea. Felicitaciones Mamen. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema "Siempre nos quedará París" con Me gusta Me gusta.
    PREMIO ESPECIAL MUNDOPOESÍA...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El comienzo.
    Me ha gustado su narrativa sobre el universo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rata pesado en el tema El comienzo con Me gusta Me gusta.
    Antes que hubiera un mundo, estaba la galaxia, y antes que hubiera una galaxia, había nada, antes que había nada, había un hombre. Un hombre que lloraba sin parar, no se sabe la razón de sus...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Parálisis con Me gusta Me gusta.
    Lo que más le gusta al maligno es que no se crea en él. Denzel Washington decía. Si el demonio no te molesta es que algo haces mal. Si te molesta, lo estás haciendo bien. Cuánta razón. Muchas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El último equipaje.
    Me ha puesto ha pensar sobre el final de la vida y lo que uno desea llevar consigo más allá de la muerte. Creo que se me quedarán muchas cosas. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El último equipaje con Me gusta Me gusta.
    Cuando roa la tierra mi cascado embalaje y el barquero a mi alma emplace donde quiera, pediría portar en mi exiguo equipaje la caricia del beso y el nervio de la espera. Ese púdico beso que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Parálisis.
    Las tentación es poderosa y la vez asfixiante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Parálisis con Me gusta Me gusta.
    Memento homo. Canto gregoriano. N.A.: Memento, homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris" es una locución latina que significa "Recuerda, hombre, que polvo eres y al polvo volverás". Esta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Espiral.Laberinto..
    El destino, el amor, el arrepentimiento, niveles que hay que vencer para probar la verdadera felicidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Psycho en el tema Espiral.Laberinto. con Me gusta Me gusta.
    Espiral.Laberinto. Los parajes más inhóspitos pueblan todos tus caminos, pero eso no importa, Reina de tus designios. Nada importa en el valor del Todo que puebla tu frente y tus ojos, y en la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Inseguridad de abrir los ojos.
    Así es nuestra lucha interna con el egoísmo y la falta de empatía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oihan.laf en el tema Inseguridad de abrir los ojos con Me gusta Me gusta.
    Soy egoista sin empatizar Refugiado en mi piel Para que no me puedas rechazar Mis monstruos despiertan por mí Para no sentir el pomo sobre tí El miedo me ciega tu amor Mi corazón se cuaja en mi...
  • Alde
    Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi por su gran discernimiento y reflexión, de la cual mucho concuerdo. Es un honor recibir su visita en este espacio. Saludos
  • Alde
    Una exposición detallada y como todas sometida a discusión. Pero no por el tipo de leyes que define, aceptables por gran parte de las gentes. También influyen las diversas características de las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El cobarde.
    Buen comienzo Rata pesado. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rata pesado en el tema El cobarde con Me gusta Me gusta.
    Disculpa por ser un cobarde, tuve miedo. Cuando me agarraste y consumía mi oscuridad haciendo mi corazón correr como nunca en mi vida. Tuve tanto miedo, te vomité de mi vida, me arrepiento tanto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El diez... con Me gusta Me gusta.
    Sí, a mi juicio convirtió el fútbol en poesía. Ninguno como él
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias luna roja por traer su mensaje y criterio a este espacio. De eso se trata, de cada uno poner en la mesa su punto de vista (debate). Pero desafortunadamente no todo halaga igualmente...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Mí estimado Alde, creo que Dios si decide sobre y por nosotros empezando porque decide cuando nacemos, cuando morimos y nos traza un camino, acaso en eso no se basan las profecías? o la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El círculo que abastece sin fin al rico con Me gusta Me gusta.
    Así es, señor Alde, manipulados por todos los medios de comunicación y políticos. Salud2 hasta esa Habana Linda.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema La fiesta con Me gusta Me gusta.
    Sí. Los niños son pequeños sabios, así los miro. Gracias poeta por la lectura y palabras. Mis saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Mundo celeste con Me gusta Me gusta.
    Mis agradecimientos de nuevo Alde. Saludos cordiales siempre
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El ladrón y el pintor con Me gusta Me gusta.
    A veces el talento está oculto sin que la persona se percate de eso. Esta historia tiene algo muy especial para mí. Doy las gracias a usted poeta porque al leerlo me ha devuelto por un momento a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Estrella de mar con Me gusta Me gusta.
    Me alegro que sea de su gusto poeta, mis agradecimientos una vez más. Saludo cordialmente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El circo con Me gusta Me gusta.
    El circo es la entrención y acontecimiento más vivo y alegre que puede experimentar un niño. Gracias por leerme, saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Nela con Me gusta Me gusta.
    Forma parte de un grupo de cuentos que yo llamo Historias de la Tierra de Oberón. Pensadas para que los padres o los abuelos las lean a los niños al tiempo de acostarse. Me alegra que te hayan...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema El último viaje del juglar con Me gusta Me gusta.
    Como te dije, también forma parte de las Tierras de Oberón. Me agrada el escribir para niños, creo que en el fondo todos llevamos un niño dentro y hay que dejarlo salir. Gracias por la visita. Un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Sí, esos momentos son sublimes e inolvidables. Muchas gracias poeta por estar en mi espacio, un gesto que valoro siempre. Saludos desde un radiante Rotterdam hasta esa vibrante y bella Habana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás