Última actividad de Alde

• Alde
    Me ha gustado su visión elocuente, realista y a la vez pesimista y crítica del estado actual del mundo. Vivimos en un mundo en decadencia, desorbitado y alborotado, donde la esperanza parece...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Donde los fuegos se deslizan por las vías ... con Me gusta Me gusta.
    Donde los fuegos se deslizan por las vías, ahí se está masticando incertidumbre, no se pone freno a lo que llega, no se respira delicias, solo se conoce el instante, tremendo caos se avecina...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Publicano fariseo con Me gusta Me gusta.
    Me llamó siempre mucho la atención el publicano que se escondía para orar incapaz de verse a sí mismo digno. O como el carbonero que todos los días se asomaba a la puerta De la iglesia como con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Publicano fariseo.
    La discrepancia entre la apariencia y la realidad. Hay que encontrar la espiritualidad para comenzar a construirla. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Publicano fariseo con Me gusta Me gusta.
    Confiteor Deo omnipotenti. Canto gregoriano. N.A.: El Confiteor ("Yo confieso") es una oración penitencial latina utilizada al inicio de la Misa en el rito romano. Reconoce los pecados ante...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aromas.
    Una bonita sensación de paz y belleza. Se puede sentir el aroma de las flores. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Aromas con Me gusta Me gusta.
    Aromas se instalaron en el ambiente suave de la tarde las flores suspiraron y sin hacer alarde poemas a su estilo nos brindaron.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Mortaja de Algodón.
    La dolor y la desilusión tras una relación amorosa que ha terminado. Mucha amargura. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema La Mortaja de Algodón con Me gusta Me gusta.
    Aún queda en este lecho el vago rastro del fuego que encendiste con tu boca, y el alma, que de amarte se hizo roca, padece la orfandad de su astro. Tus dedos fueron redes en mi talle, sublime...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema presentación.
    Bienvenida nuevamente Sandra Ballesteros. Nuestro Moderador Global Maramin le indicará. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema presentación con Me gusta Me gusta.
    Soy nueva y agradecería que me aclaren el funcionamiento de mundopoesia en general, publicar, chatear, etc.... gracias
  • Alde
    Unas letras más arriba a lágrima viva y aquí y ahora sonrisa.Gracias, amigo. El robotijo parece que va ganándose amig@s ;)
  • Alde
    "Y volver a ser aldea y choza y monte con diez hijos a tus piernas, tus espaldas y tu cabeza y tus pechos y tu hambre." Uff, se me sueltan las lágrimas... Mi hijo me pregunta porqué lloro, señor...
  • Alde
    Ya ve y lee usted, Señor Alde, que de todo se sale. Sirvan estos versos como esperanza para su Cuba hermana. Un abrazo, compañero.
  • Alde
    Un gran homenaje a su madre. Su legado es lo más importante que ha dejado. Que Dios la tenga en la gloria. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Nacer como rodillas de tejas y barro aun teniendo ama de pecho y no haber ido ni a la escuela. Crecer como crece el látigo vigilante, entre tañidos y hombres de voz de bronce para enamorarte...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Moriré como sabio y viejo anciano con Me gusta Me gusta.
    Es lo que deseamos todos los marinos, después de tantas galernas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance del amor perdido con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar por el mar de mis letras y dejarte acunar por sus olas saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El servicio de caballeros del pub "La Patena" con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu lectura y palabras. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Algunos con Me gusta Me gusta.
    Ambas son certeras Alde, yo no podría superar lo dicho. Gracias por sus palabras. Mis saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Rensaku Ryogin ( Dragón/Bristy) con Me gusta Me gusta.
    Sí, aparte de su estructura breve, el mensaje/emociones es más intenso, aparte que fomenta la imaginación. Muchas gracias poeta por sus palabras. Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Quizás mañana cuando el agua duerma con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu buen comentario Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Moriré como sabio y viejo anciano.
    Un retrato de una vida bien vivida, culminando en una muerte serena y digna. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Moriré como sabio y viejo anciano con Me gusta Me gusta.
    Moriré como sabio y viejo anciano frente al azul del místico océano, con mi ropa de marino y mi recuerdo salino; seré la perla de un sueño lejano con el silencio asido de la mano y un vaso de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pérdidas que conspiran.
    Me ha gustado su reflexión sobre cómo las ausencias y las pérdidas se organizan por sí solas, dejando un rastro de chismes olvidados, promesas diluidas y un tiempo que se escapa tras la mentira...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Pérdidas que conspiran con Me gusta Me gusta.
    Se perdió el candado que se abría con la llavecita de la cajita azul, quedarán secretos escondidos que nunca se podrán saber, goteando susurros en soledad. Nadie descubre el reloj de arena...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance del amor perdido.
    Hemos sido mucho en la vida de otros y a veces ni así, nos recuerdan. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance del amor perdido con Me gusta Me gusta.
    Se me fue como la tarde sin hacer ruido siquiera, como se apaga la luz cuando la sombra la cerca. Yo la tuve entre mis manos como quien guarda una estrella, y sin saber cómo o cuándo se me volvió...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hábito pernicioso.
    Es cierto que hablar mal de otros puede ser una forma de lidiar con frustraciones personales y vacíos emocionales. Puede ser perjudicial tanto para quien lo practica como para quienes lo rodean...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    Sí, pero depende. Por ejemplo, hablar mal de un sujeto como Donald Trump demuestra solo coherencia y sentido común, ... ese elemento es la maldad (y el patetismo) personificados :twisted:;) Pero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás