Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Por envidiarte con Me gusta Me gusta.
    Antes de ti, solía quedarme sentada en el vagón hasta que la línea daba la vuelta. Una mañana, cuando una mujer me tocó el hombro para avisarme, le dije que me había pasado mi parada y volví a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fase I. Introducción al pantano.
    A veces luchamos tanto con nuestras emociones y recuerdos del pasado, que nuestro cuerpo parece estar atrapado en el lodo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Fase I. Introducción al pantano con Me gusta Me gusta.
    Primero fue el olor. Una mezcla de jabón mohoso con agua que ha pasado ya por muchos cuerpos. Hablaban de un bautismo. No escuché nombre alguno. Salí del trance y me miré las rodillas. El fango...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Asistencia sanitaria.
    Buen comienzo Annehiver. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Asistencia sanitaria con Me gusta Me gusta.
    Antes de ti, solía quedarme sentada en el vagón hasta que la línea daba la vuelta. Una mañana, cuando una mujer me tocó el hombro para avisarme, le dije que me había pasado mi parada y volví a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Fase I. Introducción al pantano con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado. Gramática y estilo bueno. Por lo poco que sé, claro, que no soy yo un maestro. El caso es que me ha gustado, que de eso sí sé. Salud2 cordiales.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Telenovela.
    Me ha gustado su crítica mordaz y satírica de los estereotipos de personajes en las telenovelas, reflejando cómo estos roles se manifiestan en la vida real. Así lo veo. Siempre es un honor...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Tienen límites confusos entre sus capas de maquillaje y el comienzo del rostro son villanas de telenovela señoras con un nombre de doble consonante Michelle, Linette, Alinne… la letra...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ilusión que nunca parte.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    OBRA DEL JURADO Con todo nuestro cariño Gracias por tu colaboración en el Jurado MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Terminator: La ciudad fantasma (parte III) con Me gusta Me gusta.
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor, viajante libre.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Amor, viajante libre con Me gusta Me gusta.
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hoy no soy humano.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Hoy no soy humano con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Una Máquina?.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema ¿Una Máquina? con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fuego y otoño.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Fuego y otoño con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luna y Cicatriz.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Luna y Cicatriz con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Autorretrato 52.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Autorretrato 52 con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De la vida que no es vida.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema De la vida que no es vida con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poeta mudo.
    Felicitaciones amigo por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Poeta mudo con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Primavera en la Luna de Valencia.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Primavera en la Luna de Valencia con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás