Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Antes de ti, solía quedarme sentada en el vagón hasta que la línea daba la vuelta. Una mañana, cuando una mujer me tocó el hombro para avisarme, le dije que me había pasado mi parada y volví a...
Primero fue el olor. Una mezcla de jabón mohoso con agua que ha pasado ya por muchos cuerpos.
Hablaban de un bautismo. No escuché nombre alguno. Salí del trance y me miré las rodillas. El fango...
Antes de ti, solía quedarme sentada en el vagón hasta que la línea daba la vuelta. Una mañana, cuando una mujer me tocó el hombro para avisarme, le dije que me había pasado mi parada y volví a...
Me ha gustado. Gramática y estilo bueno. Por lo poco que sé, claro, que no soy yo un maestro. El caso es que me ha gustado, que de eso sí sé.
Salud2 cordiales.
Me ha gustado su crítica mordaz y satírica de los estereotipos de personajes en las telenovelas, reflejando cómo estos roles se manifiestan en la vida real.
Así lo veo.
Siempre es un honor...
Tienen límites confusos entre sus capas de maquillaje
y el comienzo del rostro
son villanas de telenovela
señoras con un nombre de doble consonante
Michelle, Linette, Alinne…
la letra...
Poema o Prosa RESCATADA
Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
Poema o Prosa RESCATADA
Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
NUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
NUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA