Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema A la vera del camino.
    La tristeza y el dolor de amar sin ser amado, pero también la alegría y la esperanza de que el amor florezca. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema A la vera del camino con Me gusta Me gusta.
    A la vera del camino planté yo un guapo rosal; la rosa de mi destino que me quitase este mal si me amaras siempre fino en este tiempo mortal. Lo riego con mis suspiros pa’ que no pierda el color...
  • Alde
    Un episodio oculto de una contienda pasada. Saludos
  • Alde
    Mucho tiempo pasó de aquella contienda, mas oculto quedó un segundo episodio, que ningún juglar convirtió en leyenda y hoy será contado sin pizca de odio. Mudé la armadura por otra ligera, vestí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Esencia certificada.
    La falta de voluntad para ver la verdad nos lleva a la ceguera. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema Esencia certificada con Me gusta Me gusta.
    Tema: "Esencia Certificada" Lo inadecuado... en su/sus intento, siempre y solo consigue certificar su esencia.... ....y de o no encubriendo su transparencia, solo a la ceguera consigue...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las armas nucleares.
    Una gran realidad su critica sobre el uso y posesión de armas nucleares por parte de las grandes potencias mundiales. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Las armas nucleares con Me gusta Me gusta.
    LAS ARMAS NUCLEARES Las armas nucleares, el Pato, no quiere que las posean, porque las esgrime Ares y después las emplean para usarlas con quien más guerrean. ¿Sólo tienen derecho las más...
  • Alde
    Me ha gustado su percepción de la realidad y el origen del universo desde dos perspectivas: la poética y la científica. Saludos amigo
  • Alde
    Nuestro mundo ya no tiene espejos, porque no existe nuestra realidad, nos creemos el milagro del universo y somos obra de la casualidad. No lo dice el poeta, que imagina universos paralelos o se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Escollos.
    Buen comienzo P.Carrillo.Sancho. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de P.Carrillo.Sancho en el tema Escollos con Me gusta Me gusta.
    -Hola… tenemos que hablar. -¡Joder! ¿Otra vez? Estarás orgulloso de tu tozudez, Por favor, no vengas a molestar. -Cálmate… Creo que es un buen momento -Hoy no estoy para escuchar tonterías ni...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hola, soy Greys Zeta.
    Bienvenida a este mundo Gigante de las letras Greys Zeta. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Hola, soy Greys Zeta con Me gusta Me gusta.
    Soy Greys Zeta. Escribo porque siento, y porque el silencio no me alcanza, dentro de mí habitan el amor y su sombra, el desamor. Soy poeta, en cada palabra hago catarsis, libero lo que pesa, lo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de xute89 en el tema Arcosur con Me gusta Me gusta.
    Siempre unidos, siempre luchando, es clave en estos casos, un saludo .
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caer al abismo.
    A veces reír en lugar de llorar, puede ser nuestra única salvación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Caer al abismo con Me gusta Me gusta.
    Quise caer al abismo el de palabras sin luz, las procaces, quise mostrar mi cinismo con pensamientos voraces que te aplastaran el ego tenaces. Y mi sorpresa es que hiciste con las palabras un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Amor eterno (SDF Macross) con Me gusta Me gusta.
    Según la narrativa este tema instrumental era parte de una canción de amor, que caló muy hondo el alma de antiguos mundos. Eternal love - SDF Macross. The complete collection soundtrack 2-10
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El borde del salto.
    Sin dudas un sentimiento de agotamiento físico y emocional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema El borde del salto con Me gusta Me gusta.
    Es verdad que me duele la espalda. Ruge del sur la madrugada y es un pozo de sombras la barranca. Se desploma la lluvia reventando los techos, entre aullidos de perros y calles desoladas, y el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, por asomarte y leer el Genesis proceso de inyección de la Edad del plástico. Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el viento con Me gusta Me gusta.
    Si, ayuda a levantarse contento y con ganas de vivir. Alde, gracias por tu generoso mensaje. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Estimado Alde gracias por su atenta lectura, celebro le hayan gustado estas lineas. Saludo fraterno amigo, que tenga un buen fin de semana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Yo busco del sol con Me gusta Me gusta.
    Si, la vida hay que disfrutarla al máximo, mientras se deje. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Sentires y otras gaitas. con Me gusta Me gusta.
    En ello estamos, en un periodo de aceptación y de seguir reafirmándose en la sencillez de los argumentos. Muchas gracias, Alde, y un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Girasoles con Me gusta Me gusta.
    Mas o menos. Muchas gracias poeta Alde por tu comentar y grata presencia. saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Sin palabras(poesía religiosa) con Me gusta Me gusta.
    Un hermoso poema esperanzado es este, estimado Carlos Andrés. Qué gran virtud la Esperanza que, junto a la fe y la caridad cimienta nuestra vida. Le envío un saludo muy cordial con todo afecto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Me alegra que te haya gustado, Alde. La idea era el humor y la reflexión también. Gracias como siempre por tu tiempo y por tu atención constante. Que tengas un lindo día, saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Romance a lo divino con Me gusta Me gusta.
    De las estructuras clásicas mi favorita es el romance por su claridad y musicalidad. Los tuyos y los de mi amiga Isabel son los mejores de Mundopoesía. En este caso me encanta el carácter de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Romance a lo divino con Me gusta Me gusta.
    Encendido romance nos regalas. Un placer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás