Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ana Romano Poesia en el tema Algunos versos para este fin de semana con Me gusta Me gusta.
    Distracción Desgaja la luna el deseo La vanidad se atrinchera en los manzaneros Distrae la ficción un balido mortecino. Gracias por la lectura!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sueños de ambrosía.
    Universos íntimos y la inasible naturaleza de la existencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Sueños de ambrosía con Me gusta Me gusta.
    La ambrosia es un eco de la luna que ingrávida se mece en el alféizar del tiempo que pasó. Que se desliza por los bordes de un olvidado sueño en el que el sortilegio de una araña teje...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Brillan derrotas....
    Buen comienzo martinsantorio. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de martinsantorio en el tema Brillan derrotas... con Me gusta Me gusta.
    Brillan derrotas como constelaciones. Viven cadáveres fusilados y humeantes. El animal colgando en mi espalda nunca comienza a matarme. La voluntad de piedra está de pie. Pero no tengo a nadie que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Certamen mensual de haiku y Senryu con Me gusta Me gusta.
    hola guapa, buenas tardes No te preocupes que lo volveremos a hacer muy pronto. gracias por estar atenta a estas cosas graciasss
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La anatomía del vértigo.
    Buen comienzo Valentina Pineda. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Valentina Pineda en el tema La anatomía del vértigo con Me gusta Me gusta.
    He de hallar el amor o he de huir de él. ¿Cómo puede una mujer, en sus 6 sentidos, decir tal cosa? ¿O es que acaso no nacemos para amar? He de hallar el amor o he de huir de él. Palabras que se...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema Ese puñal en mi corazón... con Me gusta Me gusta.
    Recomiendo a José Angel Buesa....tu paisano.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alfonso Sáenz en el tema Hoy no soy humano con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, mi estimado Alde :)
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Experto en olas..
    Llegará el día que con la experiencia lo logre. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Experto en olas. con Me gusta Me gusta.
    Miro al mar durante horas, así es como me entretengo. Con detalle estudio las olas, llevo un registro completo. Apunto la altura que alcanzan, la temperatura y la fuerza del viento. No sé por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De flor en flor (Pantoum).
    Una aventura luciendo primorosa mientras vuela a poca altura. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema De flor en flor (Pantoum) con Me gusta Me gusta.
    . De flor en flor (Pantoum) poema infantil. Una linda mariposa bajo un azulado cielo quiere transformar en rosa sus alas de terciopelo , Bajo un azulado cielo saltando de flor en flor sus alas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ese puñal en mi corazón....
    Un corazón herido que expresa dolor y asfixia tras un rechazo. Aquí está el pecho, mujer, Que ya sé que lo herirás; ¡Más grande debiera ser, Para que lo hirieses más! Porque noto, alma torcida...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema Ese puñal en mi corazón... con Me gusta Me gusta.
    Ese puñal que clavaste en mi corazón Que duele, me asfixia y con razón Es cierto que no he podido apoyarte Pero eso es motivo para negarme? Yo nunca dude de los sacrificios que hiciste por mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Agua..
    La visión trasciende lo superficial, buscando comprender realidades más allá de lo aparente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Agua. con Me gusta Me gusta.
    Somos agua, somos peces, somos lo que queramos ser. Y, si eso fuera poco, también puede doblar el hierro su tez. Quiero proclamarme en paz... abrir caminos con mi paciencia. Quiero saber si ves...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Más guapo que mi hermano.
    Un monólogo irónico sobre cómo la percepción de la atracción física y el éxito social cambian drásticamente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Más guapo que mi hermano con Me gusta Me gusta.
    Ya sé. No me digan más. Todo es una cuestión de herencia -esos malditos genes-. O de azar. De mi hermano dicen ¡qué guapo! -su rostro es pura armonía-. De mí que tengo cara de buena...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Certamen mensual de haiku y Senryu con Me gusta Me gusta.
    Mi dudas es que sucede con este certamen, es una lástima que no se continúe, muchos disfrutamos de ese espacio. Desde mediados de 2025, se detuvo el concurso o eso me pareció. Corrijanme si me...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yull Eduardo en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu comentario Alde, que te vaya super bien y la poesía recorra por tus venas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El astronauta. con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Como siempre tu presencia es inestimable. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por tu amable comentario el cual agradezco enormemente. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Nube azul, azul cantar con Me gusta Me gusta.
    Sigo ensayando y aprendiendo el cante jondo andaluz. Saludos y gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Por el paso del sol que no perdona con Me gusta Me gusta.
    Al final, la vida te pasa factura. Para bien o para mal. Salud
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Lo que tu Nunca Serás con Me gusta Me gusta.
    De nada vale
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Tu mejor obra con Me gusta Me gusta.
    Si, pasión, esa que es difícil de esquivar, la que se une a la locura en un viaje a lo desconocido.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    La traición y el sufrimiento. Cuanto pesa el dolor. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Cae la lágrima sobre los lirios de agua la luna sabe de espadas traicioneras, del dolor del alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás