Contenido reciente de Alex_Frago

1. Alex_Frago

Tentación del Edén

TENTACIÓN DEL EDÉN Bebí de tus labios prohibidos y del tacto de tu piel me sacié. Atraído como mariposa al fuego en tu cuerpo, mis alas quemé. Serpiente del Paraíso ¡Cuándo te encontraré! Que si tu aliento es pecado por verme de ti saciado mi alma lleve Lucifer. Lágrimas hacia adentro...
  2. Alex_Frago

Ven

Muchas gracias por tus palabras Brisa de invierno.
  3. Alex_Frago

Ven

VEN Ven; no dudes al recorrer el camino de trémulos puntos suspensivos que para ti he trazado. Ven; no temas, yo te espero allí donde termina el infinito. En el lugar exacto donde convergen las líneas paralelas. Ven; juntos buscaremos el tesoro oculto al final del arco iris y recorreremos...
  4. Alex_Frago

Es ella

hermosos y apasionados versos. Un placer leerte Paco.
  5. Alex_Frago

Lloró la noche

Lloró la noche Lloró la negra noche, lloró al escuchar mi lamento. Lloró estrellas de escarcha, estrellas que arrastró el viento. Prendido de tu recuerdo, de mis labios rotos un suspiro escapó. Aliento traicionero, junto a la noche,tu cuerpo formó.
  6. Alex_Frago

Ve; suspiro

muy honrado con tus palabras, muchas gracias LUZYABSENTA
  7. Alex_Frago

Ve; suspiro

Muchas gracias Paco, me alegra que te haya gustado.
  8. Alex_Frago

Ve; suspiro

muchas gracias por tus palabras Ice. Un placer
  9. Alex_Frago

Ve; suspiro

Ve; suspiro. Latido prófugo que escapaste de la ajada prisión de mi pecho. Aliento amoroso, fugitivo esquivo de la férrea voluntad del espíritu. Ve; lloroso hijo del céfiro. Sé mensajero de mi pasión doliente. Sé tenue eco de mis lamentos. Sé testimonio; del contenido beso que en mis labios...
  10. Alex_Frago

Maldita memoria

Muyhonrado por tus palabras. Muchas gracias Paco Valiente
  11. Alex_Frago

Maldita memoria

Muchas gracias por leerme y dejarme tus palabras LUZYABSENTA.
  12. Alex_Frago

Muy buenas

Muchas gracias por el recibimiento
  13. Alex_Frago

Maldita memoria

Muchas gracias por tus palabras Maramin, lamento lo del título, ya es casualidad que además sea el único de mis poemas que no tiene el título en español. Marian Gonzales, al parecer al dios Amor le divierte jugar con los meros mortales y gusta de vez en cuando de darnos en la misma poción lo...
  14. Alex_Frago

Maldita memoria

Damnatio memoriae Cuando creo poder alzarme victorioso de tu recuerdo. Cuando creo haber arrancado de mis sueños el susurro de tu nombre y el anhelo de tu cuerpo. Cuando creo haber liberado de tus grilletes de acero mi corazón prisionero. La imagen de tus ojos vuelve a mi memoria reduciendo mi...
  15. Alex_Frago

Muy buenas

Hola, mi nombre es Alejandro. He conocido este foro y he visto que es una gran oportunidad de aprender sobre poesía. A pesar de escribir poemas, me he dado cuenta con solo leer un par de temas del foro lo muy poco que sé al respecto, así que creo que será muy gratificante poder formar parte de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás