Contenido reciente de Alfredo Grajales Sosa

1. Alfredo Grajales Sosa

En los cuernos de la luna

Noche tras noche al conciliar el sueño tu recuerdo me invade a toda prisa se dibuja en mi rostro una sonrisa, lamento de tu amor, no ser el dueño. A pesar de adorarte con empeño volaste de mis manos por los vientos, me dejaste en un mar de sufrimientos, pero sigo mostrándome risueño. Imposible...
  2. Alfredo Grajales Sosa

Prosigue tu camino

Muy a pesar de que el dolor nos derrumbe, debemos de ponernos de pie, y seguir adelante. Gracias por tu visita, un saludo hasta Cuba la bella, y en especial a tu amada Habana
  3. Alfredo Grajales Sosa

No deseo cruzarme en tu camino

@A Verd Muchas gracias por tu amable visita, saludos cordiales
  4. Alfredo Grajales Sosa

Altibajos como en la vida misma, pero siempre es necesario subir la cabeza y seguir adelante, grato recibir tu visita y siempre generoso comentario. Saludos hasta Cuba la bella, y en especial a tu hermosa Habana.
  5. Alfredo Grajales Sosa

Prosigue tu camino

Ah, los acentos de acuerdo a la estructura, si claro. En cuanto a la métrica, en completo descuerdo, sin desestimar tu conocimiento querido Marcos, pero creo que, al utilizar diferentes herramientas para la medición de las mismas, entonces nos hacen ver diferentes lecturas del mismo poema. No...
  6. Alfredo Grajales Sosa

La ausencia no es el olvido

Hermoso poema dedicado al ser que nos dio la vida, y que cuando se marcha, una parte de nosotros, lo hace con ella. Grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella Saludos cordiales
  7. Alfredo Grajales Sosa

Que será de mi vida

Potente poema, hace reflexionar. El esmero de ser mejor cada día, debe de impulsar al mundo... Siempre grato pasar a leerte y dejarte mi humilde huella, un saludo hasta la mayor de las Antillas nuestra bella hermana Cuba, y a tu bella capital, La Habana
  8. Alfredo Grajales Sosa

Ascua de un mismo fuego

Mi muy apreciada "Dama de los Romances", deja usted el alma misma en cada poema. Siempre es un placer disfrutar del legado de su pluma. Un abrazo con todo mi cariño
  9. Alfredo Grajales Sosa

Un poema de amor, (otro)

Que bueno tenerte de vuelta por el foro, apreciado amigo. También estuve por momentos intermitentes alejado del foro. Cuando regresé, noté la ausencia de muchos amigos. Una pluma sutil, con tu sello inigualable, grato volver a leerte, saludos cordiales y un fuerte abrazo
  10. Alfredo Grajales Sosa

Carnal

Muy apasionadas letras, impregnadas de erotismo Grato pasar a leerte, saludos
  11. Alfredo Grajales Sosa

Nunca dejarnos ir

Una hermosa manera de ofrecer disculpas, pero la convivencia es mucho más que besos y caricias. Es tiempo compartido, risas, desacuerdos, reconciliaciones, y más, mucho más. Grato pasar a leerte y dejarte mi humilde huella, saludos cordiales
  12. Alfredo Grajales Sosa

Mi dulce error

Parece que eres adicta a caer en tu propia trampa... Hermoso poema, grato leerte, saludos cordiales
  13. Alfredo Grajales Sosa

Amen.

Tienes razón en cuanto dices que, hay que gozar de la vida a como nos venga, pero siempre es bueno hacerlo con plena responsabilidad Grato pasar a leerte y dejarte mi humilde huella, saludos cordiales
  14. Alfredo Grajales Sosa

@Luciana Rubio muchas gracias por tu amable visita, saludos hasta nuestra bella ciudad capital Un fuerte abrazo
  15. Alfredo Grajales Sosa

Por supuesto, escribir es uno de los mayores alicientes. "A otra cosa mariposa", pero es fácil dar vuelta a la página y hacer como si nada hubiera pasado, pero poco a poco sale del pensamiento aquello que nos lastima. Muy grato recibir tu amable visita, y tu generoso comentario, saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás