Contenido reciente de Allan1202

1. Allan1202

Dormir junto a ti

Bonitos versos , son refrescantes a la vista y muy expresivos.
  2. Allan1202

Morados Resentimientos

Estoy melancólico Con sentimientos catastróficos Debido a recuerdos cronológicos Muchos sentimientos psicóticos Son producto del color morado De este me había enamorado ¡Por ti! Los usabas hasta en los bordados Te veo en todos lados En flores, paisajes, vestidos y calzados El es tu humor...
  3. Allan1202

Mi inconsciente te extraña

Cuando olvidas y el te refresca Estas dormido y en sueños ella aparece con belleza nostálgica su rostro resplandece Como existir en dos realidades diferentes Una real y la otra un poco incoherente Tal vez es mi mente asimilando Que ya la estoy olvidando En este mundo de los sueños El...
  4. Allan1202

Textos de un adicto enamorado

Gracias por la corrección, las próximas estarán mejor
  5. Allan1202

Textos de un adicto enamorado

Si, hablamos de amores pasados O de una adicción que no hemos superado Acaso nadie los ha comparado? Es la nesecidad de estar con un ser que amamos O abusar de una sustancia que nos tiene amarrados tal vez estén entrelazados Como el último abrazo de esos amores que nos marcaron Una...
  6. Allan1202

Mi primer amor adolescente

Muchas gracias, por su atención y respuesta a mi texto esto es muy significativo para mi y lo aprecio muchísimo, si correcto son sentires pero de experiencias personales ... es lo que busco plasmar con un toque de ansiedad jajaja ... gracias por leerlo
  7. Allan1202

Mi primer amor adolescente

Todo parece que fue ayer ‍ nos queríamos, tanto al parecer estábamos tan enamorados que nos besabamos incluso enojados a escondidas de tus padres que nos tenían vigilados Esa adrenalina de amantes atrapados Recuerdos que he olvidado por mi corazón expropiado Te amo para siempre decías Yo como...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás