Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaba linda tu ciudad el día que me fuí. Un poco triste a la hora en que se encienden las luces de la calle un domingo huérfano de un lugar adonde ir. Por un momento pensé en tu casa y la lámpara de pié alumbrando el perfil de tu expresión y que probablemente no recordaras mi llamada a tu...
Una caja musical con una bailarina que da vueltas,
el engranaje desnudo y una etiqueta:
"Romeo and Juliet"
Una ventana que mira la calle larga, la que llega hasta la china
y otra, las gotas que caen
Un libro septeptrional y otro meridional que se abren en horas solitarias, con un pez abisal...
Dibujaba el aire con su tantas palabras
formaba escaleras muy altas, tejía diferentes formas y creaba personajes de otros mundos. Salían de su boca sin pausa , a borbotones , formaron por empuje otras salidas abriendo una flor en su garganta, en uno de sus senos y en el otro después. Las aves de...
Mi querido amigo, que extraño llamarlo así,le escribo ahora desde mi cuarto y la tarde de plomo, emergiendo de un sueño, desde esta lejanía. Sepa que los sueños son más vívidos y y el éxtasis más intenso a mi edad. Está en lo cierto si piensa que quien estaba ahí era usted, con la misma arruga...
Llegaron en horas de siesta ocupando los espacios de los gatos y se alojaron en la casa de nombre francés . De los alrededores algunos vecinos salen a barrer, otros a tirar la basura, un niño de ojos grandes cuenta los autos en los que vinieron. La esquina habitual y silenciosa recibe un desfile...