Contenido reciente de Alma etérea

1. Alma etérea

Olvido

Gracias!
  2. Alma etérea

Olvido

Estaba linda tu ciudad el día que me fuí. Un poco triste a la hora en que se encienden las luces de la calle un domingo huérfano de un lugar adonde ir. Por un momento pensé en tu casa y la lámpara de pié alumbrando el perfil de tu expresión y que probablemente no recordaras mi llamada a tu...
  3. Alma etérea

Inventario

Gracias por tu apoyo, un gusto y saludos uruguayos!
  4. Alma etérea

Inventario

Gracias!
  5. Alma etérea

Inventario

Una caja musical con una bailarina que da vueltas, el engranaje desnudo y una etiqueta: "Romeo and Juliet" Una ventana que mira la calle larga, la que llega hasta la china y otra, las gotas que caen Un libro septeptrional y otro meridional que se abren en horas solitarias, con un pez abisal...
  6. Alma etérea

Rincón de haikus y senryú 2024 (no se admiten comentarios)

Un gato negro en el tejado inmóvil cálida brisa
  7. Alma etérea

María

Dibujaba el aire con su tantas palabras formaba escaleras muy altas, tejía diferentes formas y creaba personajes de otros mundos. Salían de su boca sin pausa , a borbotones , formaron por empuje otras salidas abriendo una flor en su garganta, en uno de sus senos y en el otro después. Las aves de...
  8. Alma etérea

Escritos vagabundos

Muchas gracias, me alegra que la haya emocionado! Saludos desde el vecino país!
  9. Alma etérea

Escritos vagabundos

Gracias, me da gusto saberlo, saludos!
  10. Alma etérea

Del uno al cien

Felicidades! Mucha originalidad en tus letras!
  11. Alma etérea

Escritos vagabundos

12. Alma etérea

Escritos vagabundos

Mi querido amigo, que extraño llamarlo así,le escribo ahora desde mi cuarto y la tarde de plomo, emergiendo de un sueño, desde esta lejanía. Sepa que los sueños son más vívidos y y el éxtasis más intenso a mi edad. Está en lo cierto si piensa que quien estaba ahí era usted, con la misma arruga...
  13. Alma etérea

Relatos

Bellísimo, emotivo, fluye delicado y musical. Me deslicé por el texto. Felicidades!
  14. Alma etérea

Ellos

Llegaron en horas de siesta ocupando los espacios de los gatos y se alojaron en la casa de nombre francés . De los alrededores algunos vecinos salen a barrer, otros a tirar la basura, un niño de ojos grandes cuenta los autos en los que vinieron. La esquina habitual y silenciosa recibe un desfile...
  15. Alma etérea

El feísmo en la poesía japonesa

Gracias por tu gran aporte !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás