Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el silencio antiguo de la piedra,
donde el viento pronuncia nombres viejos,
se alza la sierra firme, muda, eterna,
guardiana de los sueños y los ecos.
Su cumbre roza cielos infinitos,
tejida...
Muchas gracias por tus palabras, Alonso. En verdad intento tomarme las vida a guasa en la medida en que puedo, total, tengo entendido que no voy a salir vivo de ella...
Un fuerte abrazo
Ahí le has dado: lidiar con los instintos y los razonamientos, distribuir hojas y raíces, vincularse al propio mimetismo del ser mientras se existe. Con lo feliz que soy yo entre animales. Creo...
Muchas gracias, compañero Alde, y felices pascuas. Perdón por la tardanza. Viene bien este poema para la poetisa del mes en este 2026 y pico.
Un abrazo.
No existiría el bien sin el mal, el blanco sin el negro, lo propio sin lo ajeno. Y aquí, entre poemas, lo reivindicamos.
Muy agradecido, Alde, y un abrazo desde el presente.
En la vida tanto en los aspectos positivos como los negativos son inseparables, y cada uno da sentido al otro.
Solo queda aprender de los errores.
Saludos
Gracias, mundopoesía, al robot ni hola;)
Hoy vengo, sobre todo, a dejar un gran aplauso para un gran pilar de esta casa
y un excelente compañero, gracias Maramin.
¡ Enhorabuena ! Es un honor ver...
A este robot no se le pasa ni una; pero me alegro de ver a un gran nombre de este portal y a una amiga entera en primera página.
Felicidades por duplicado y un café intenso.
♛
Poeta y Poetisa del Mes — Abril 2026
Poeta del Mes
Maramin
Gracias a Maramin, 83 poetas recibieron apoyo y 123 conversaciones cobraron vida este mes.
Actividad literaria en marzo
2...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.