Contenido reciente de Amadís

1. Amadís

Nos receta

La ciencia no se rige ni por consenso ni por mayorías. Parece mentira que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino, A otros con ese cuento.
  2. Amadís

Maduro, asesino de mi pueblo.

A los mismos personajes les gustan las políticas de Cuba, Nicaragua, Irán, Corea del Norte, China por supuesto y hasta la moribunda patria bolivariana. Dáis pena, penita, pena. Se os ve el amor a la democracia y la libertad.
  3. Amadís

Maduro, asesino de mi pueblo.

El comunismo es la ideología de los envidiosos. ¡Viva la Libertad carajo! Yo Amadís de Gaula: siempre mi espada estuvo y está al servicio de los menesterosos y de la Libertad.
  4. Amadís

Ítaca

Es cierto lo que dices. El mundo va de prisa y poca gente se detiene a pensar. Un abrazo.
  5. Amadís

Ítaca

Muchas gracias, Alde, por dejarme tan grato comentario. Un cordial saludo.
  6. Amadís

Ítaca

Gocemos los dulcísimos momentos que, pródiga, la vida nos ofrece por la senda trazada que enriquece a nuestro ser en un sinfín de eventos. Volemos en la calma y en los vientos de la aventura que nos engrandece. Es donde lo valioso resplandece y nos hace adquirir conocimientos. Con prudencia...
  7. Amadís

Soledad

Excelente soneto. Suerte en el concurso. Un abrazo.
  8. Amadís

Reglas para ser un dictador democrático. (ovillejo)

Has acertado Luis, es el gobierno de España. Tenemos todos esos ingredientes. Saludos
  9. Amadís

Noviembre

Un precioso romance el que nos presentas. Mi enhorbuena. Abrazo, amigo.
  10. Amadís

Volar contigo

Excelentes y románticas décimas espinelas. Un abrazo cordial
  11. Amadís

En corceles de ignorancia

Eureka, Eureka, Errejón admite que las mujeres también mienten. Es el Karma, el Karma. Errejón se ha hecho de la fachosfera. Yo veo un soneto lleno de falsedades, de topicazos, escrito para muy cafeteros de cierta ideología que ha causado más muertes y pobreza en la historia de la humanidad...
  12. Amadís

Ítaca

Estimado Luis, magnífica tu explicación. Espero haber corregido correctamente el soneto. Un abrazo.
  13. Amadís

Ítaca

Muchas gracias, Ángel, por pasar y dejarme tan grato comentario. Un abrazo cordial.
  14. Amadís

Libertad.

La libertad, una aspiración que está impresa en el alma del hombre, pero por desgracia no todos la practican ni la defienden. Muy buen soneto. Mis congratulaciones. Un abrazo
  15. Amadís

Ítaca

Muchas gracias, El Nick, por tu comentario. Te aclaro que soy chico. No te preocupes, no eres el primero que se equivoca. A mi seudónimo le añadiré de Gaula. Y quedará: Amadís de Gaula, así evitaré confusiones. Un abrazo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás