Contenido reciente de Ana Maria Leyva Burgos

1. Ana Maria Leyva Burgos

Lo siento...

Valida en cualquier momento.
  2. Ana Maria Leyva Burgos

Recuerdo

Una frase delicada con tristezas y con llantos recordar quererte tanto sentir todo el espanto de hoy no verte mas.
  3. Ana Maria Leyva Burgos

Lo siento...

Tu frase preferida cuando no estas Tu frase predilecta cuando te vas Tu frase inesperada, no volveras. Ana Maria Leyva Burgos
  4. Ana Maria Leyva Burgos

Bailar contigo

Gracias.
  5. Ana Maria Leyva Burgos

Bailar contigo

Soñar con las rosas sentir las mariposas revoloteando en mi oído perder hasta el sentido si no me puedes hallar. Ana Maria Leyva Burgos
  6. Ana Maria Leyva Burgos

Vivir

Creer en lo que veo luchar por mis recuerdos sentir tus deseos Hacerlos realidad. Ana Maria Leyva Burgos
  7. Ana Maria Leyva Burgos

Tun, tun, ¿quién es?

Gracias.
  8. Ana Maria Leyva Burgos

Tun, tun, ¿quién es?

Una amiga verdadera la página de un libro un río un manantial Una rosa en un cristal tu amor el mío. Ana Maria Leyva Burgos
  9. Ana Maria Leyva Burgos

Escuchar tu voz

El recuerdo de una madre, es para siempre. Gracias, Ana Maria Leyva Burgos
  10. Ana Maria Leyva Burgos

Amor

Un beso sin palabras la luz de tu miraba tu voz consagrada al decir que me quieres tus manos inertes cuando me dices te vas. Ana Maria Leyva Burgos
  11. Ana Maria Leyva Burgos

Colchón de ideas

Gracias, igual para ti. Ana Maria Leyva Burgos
  12. Ana Maria Leyva Burgos

Escuchar tu voz

Un relámpago en la mañana. La luz del universo. Sentir que me acaricias hasta en silencio. La alegría que me das cuando despierto. Parece que vas volando hasta el mismo cielo. Sentir el recuerdo tuyo es lo más preciado que tengo. Ana Maria Leyva Burgos
  13. Ana Maria Leyva Burgos

El cuadro de mi sala

Pienso en la risa de un niño. La armonía de un hogar. En la distancia de los sueños. El amor de los amigos. Añoranzas de los hijos. La inquietud de los recuerdos. Pienso en ti, como te extraño. Ana Maria Leyva Burgos
  14. Ana Maria Leyva Burgos

Colchón de ideas

Lleno de sueños felices con rosas y mariposas, Con abejas y un panal, Una tarde de sol naciente, tu sonrisa no puede faltar. Ana Maria Leyva Burgos
  15. Ana Maria Leyva Burgos

A mis hijos

El amor de madre es incansable y verdadero, muchas gracias Ana Maria Leyva Burgos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás