Contenido reciente de AnaZamora

1. AnaZamora

Veo

Muchas gracias Maldonado!
  2. AnaZamora

Veo

Muchísimas gracias Mar y Paco. Un abrazo
  3. AnaZamora

Agonía

Muchisimas gracias!
  4. AnaZamora

Agonía

Muchísimas gracias. Un placer recibir tus palabras!
  5. AnaZamora

Agonía

Muchas gracias. Lo mejor sería no dedicarle nada aunque a veces sea fuente de inspiración para escribir... Un abrazo Muchas gracias. Llevaba ya tiempo sin publicar y espero poder seguir escribiendo mucho más!!! Gracias Un placer recibir vuestras palabras. Muchísimas gracias!
  6. AnaZamora

Agonía

Como siempre, muchísimas gracias Ramiro! Comentarios como este son los que animan a seguir escribiendo. Un abrazo
  7. AnaZamora

Agonía

Frío y soledad cogidos de la mano viviendo de una presencia y un recuerdo entre los cuales cada día me pierdo en el reflejo de un evocar insano. Repetir diario de monotonía inmerso en una gran profunda depresión a la que dedico del todo mi atención y que todas mis decisiones guía. Amargas...
  8. AnaZamora

No queda nada

Gracias!
  9. AnaZamora

No queda nada

No queda nada del sueño que ya se ha evaporado ni siquiera soy el dueño del recuerdo del pasado. Debo abandonar el empeño permanecer aquí sentado en este mundo pequeño dejando todo a un lado. Una historia terminada al final de este sendero donde ya no queda nada. Ni siquiera llorar quiero...
  10. AnaZamora

Camino a ciegas

Muchas gracias!
  11. AnaZamora

Camino a ciegas

Muchísimas gracias Ramipoeta!
  12. AnaZamora

Camino a ciegas

Camino a ciegas por ese camino en que despierto de ese sueño largo y me encuentro con un cruel y amargo final que se ha convertido en destino. Con la ajena fantasía temino y quizá al fin despierte del letargo, y no quede más tristeza a mi cargo tras esta dura etapa que culmino. Despertaré...
  13. AnaZamora

Recuerdo imposible

Abrazado desesperado a un recuerdo imposible que arrastra consigo mas tristeza que alegría y consume lentamente el paso de los días frente a la inmovilidad de una esperanza irrompible. Lloro desconsolado sin que brote una lágrima y me encierro en las profundidades de mi soledad donde no me...
  14. AnaZamora

Veo

Veo tu imagen reflejada en el recuerdo veo tu sonrisa persiguiéndome detrás de cada instante de penosa soledad y vívidas fantasías en que me pierdo Una vez más a la distancia me enfrento a la infinita y muy agónica ansiedad en la que el destino me vuelve a golpear y cada recuerdo parece un...
  15. AnaZamora

Poesías por el suelo

Muchísimas gracias Luis! Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás