Contenido reciente de AndreyMorca

1. AndreyMorca

Nuevo amor

Gracias amiga ☺️
  2. AndreyMorca

Mucho más

Mil gracias colega :)
  3. AndreyMorca

Steven

Más que un amigo fue y es un hermano
  4. AndreyMorca

Steven

Sin duda, gracias por detenerte y apreciar mi humilde texto, saludos :)
  5. AndreyMorca

Steven

Gracias por tu huella amiga... Un fuerte abrazo para voz y muchas bendiciones ❤️
  6. AndreyMorca

Steven

Es posible que el tiempo ya haya pasado y ni siquiera lo razonara, has dejado un vacío en el alma que día a día me acompaña y más en esta fecha en la cual festejamos tu vida, Sé que a lo mejor estás ya en paz y superaste todo aquel dolor y aquellas guerras que cargabas, en el fondo sé y...
  7. AndreyMorca

Mucho más

Mil gracias por dejar tu huella colega.... Bendiciones
  8. AndreyMorca

Mucho más

Es un constante trabajo para mantenerlo, pero lo vale cuando las almas están sincronizadas con un mismo sentimiento puro...
  9. AndreyMorca

Mucho más

Gracias ana, desde Costa Rica te mando un fuerte abrazo
  10. AndreyMorca

Mucho más

Mil gracias colega
  11. AndreyMorca

Mucho más

Un gran arazonco, graias Si duda alguna, muchas gracias por pasar y dejar tu huella :)
  12. AndreyMorca

Mucho más

Por qué no es solo sentir tu amor es ser parte de él, Es mirarte y que mi corazón salte de emoción y ternura, es poder tener la dicha de besar tus labios al dormir y verte sonreír, Por qué no es solo sentir tu amor es ser parte de él, Es romper el hilo de lo intangible y aun asi...
  13. AndreyMorca

Nuevo amor

Mil Gracias luz
  14. AndreyMorca

Inflexión

Gracias colega, agradezco infinitamente tus amables palabras :) saludos y muchas bendiciones...
  15. AndreyMorca

Inflexión

Un honor como siempre verte por este espacio que nos une, me alegra que te haya gustado mucho mi humilde escrito, un saludo a la distancia y todos mis buenos deseos Luz :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás