Contenido reciente de Ángel San Isidro

1. Ángel San Isidro

Poesía prohibida

Cuánto tiempo sin verte María, para ahora regalarnos un bello poema lleno de dulzura y de amor sublime mi querida amiga, recibe un beso muy grande de este tu gran admirador...Ángel
  2. Ángel San Isidro

Llorar

Llorar La vida no solo consiste en poder respirar, es también esa necesidad que todos tenemos de saber...llorar. Autor: Ángel San Isidro
  3. Ángel San Isidro

La Imaginación

La Imaginación Solo el amor nos recuerda que somos humanos, humanos que solo quieren encontrase con ese amor tan lejano que busca entre las nubes un recóndito lugar, donde nos encontraremos perdidos pero muy sufridos esperando encontrar ese gran amor que se pierde fuera de nuestra...
  4. Ángel San Isidro

Enamorada

Enamorada Con un leve suspiro de amor, te abriste camino, sellaste el azar, tus manos sostenían las flores de un destino soñado entre las luces cegadoras de tu voluntad, hambre de tu ser, volúptuosa, pasional, desenfreno soñado en el desfile de anónimos rostros hombres sin nombre, ¡excepto...
  5. Ángel San Isidro

Olvidar

Olvidar Acaso mi muerte solo será la antesala de una nueva vida, oh quizás solamente viviré para sentir que esta vida me regala unos, meses más de maravillosa existencia por si algo me quita el sueño y después... se me olvida. Autor: Ángel San Isidro
  6. Ángel San Isidro

El Sendero

El Sendero La vida puede llegar a ser un sendero, muy largo o muy corto que todos nosotros tenemos que recorrer nos guste o no nos guste la vida o tengamos a la cruel muerte esperándonos, en el camino pero es mejor vivir la vida con todos esos nuestros sentidos para saborear los días sin tener...
  7. Ángel San Isidro

Cáncer de Colon

Cáncer de Colon Tengo la desgracia de padecer un cáncer de colon, porque estuve hospitalizado durante cinco días en un hospital de Asturias de esta seguridad social que disfrutamos en España y allí me hicieron un escaner, y me detectaron...un cáncer de colon; Según el médico que me atendió en...
  8. Ángel San Isidro

La Casualidad

La Casualidad Solo existe una verdad, o estás muerto o solo eres... pura casualidad. Autor: Ángel San Isidro
  9. Ángel San Isidro

El Trueno

El Trueno La vida siempre será un trueno que buscará, paciente estar sereno entre las fuerzas del aire que solo quieren responder a esas nuevas luces, de ese bello pero lúdico amanecer con esas bellas sintonias de ese querer que buscarán poder saber, para siempre buscarlos y reconocer que...
  10. Ángel San Isidro

Vivir Felices

Vivir Felices Yo necesito al amor como esas bellas flores de las personas que viven felices, sin causarnos ningún daño alguno sobre nuestras vidas sin querer padecer el gran, núcleo del amor que suspira con los buenos deseos para que el amor brote en esa quinta, dimensión sin quererlo ni...
  11. Ángel San Isidro

Vencidos

Vencidos Que será de nuestro querido amor, cuándo nos sintamos tan perdidos que solo estaremos...vencidos. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
  12. Ángel San Isidro

La Caricia

La Caricia El amor es solo una caricia en el alma, que presume de tener mucha sabia calma siempre buscando reirse de si mismo en ese, verso donde siempre le nacerán como faroles sus futuras...ambiciones. Autor: Ángel San Isidro Todos los Detrechosn Reservados
  13. Ángel San Isidro

Pura Magia

La Magia La vida es pura magia cuando, somos profetas en nuestra bendita tierra de este increíble pero hermoso... planeta. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
  14. Ángel San Isidro

Los Profetas

Los Profetas La vida es pura magia cuando, somos profetas en nuestra bendita tierra de este increible pero hermoso... planeta. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
  15. Ángel San Isidro

La Revolución de los Poetas

La Revolución de los Poetas Somos cientos y miles de poetas que bien, podriamos hacer una verdadera revolución para sacarle los cuernos al diablo para penar, nuestros versos como buenos hermanos de los futuros pecados que pululan en nuestras serias, cabezas de una imaginación tan duditativa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás