Contenido reciente de ANGEL

1. A

Me odio, pero sólo hoy.

[FONT=Times New Roman]Me odio, pero sólo hoy, para no odiarte. [FONT=Times New Roman]He descubierto la sensibilidad del aire, sin tu aliento contamínante. [FONT=Times New Roman]Me odio, pero sólo hoy, para no amarte. [FONT=Times New Roman]Sufro lo que muchos tantos al caer la noche, los...
  2. A

Juntos.

[FONT=Times New Roman]Saber que no te extraño por amor, sino por deseo, [FONT=Times New Roman]y deseo no hacerlo para no parecer tan sombrío, [FONT=Times New Roman]aunque en definitiva pareceré totalmente animal, humano. [FONT=Times New Roman]Me parezco más a la persona que nunca he...
  3. A

Tratando de recordar.

[FONT=Times New Roman]Quiero hablar de la monotonía, de los días austeros, [FONT=Times New Roman]descubrir la soledad como compañía, al final de todo, [FONT=Times New Roman]sentirme tranquilo y a veces vacío. [FONT=Times New Roman]No importa la gente tropezando con tu vida...
  4. A

Delirios de despedida.

[FONT=&quot]Pareciera que no, pero sí, esto es todo.[FONT=&quot] [FONT=&quot]No hay más alegrías que futuro, sólo recuerdos,[FONT=&quot] [FONT=&quot]van fugaces por ti, ausentes, entregados.[FONT=&quot] [FONT=&quot]El suspiro es despedida, nostalgia, tragedia.[FONT=&quot] [FONT=&quot]Nos vamos...
  5. A

Perdida en la noche

Entre la amargura, la tristeza y la resignación estan cubiertas tus letras... un placer haberte leido.
  6. A

Un sueño.

[FONT=Times New Roman]Escucho el canto del ave en tu voz, [FONT=Times New Roman]envuelve al ambiente, a nosotros, [FONT=Times New Roman]no descubre el cielo, lo reinventa, [FONT=Times New Roman]con más color y menos calma. [FONT=Times New Roman]A veces amor, a veces deseo...
  7. A

Hecho de las lineas

Agradable escrito, se ve mas el dolor que los buenos deseos.... pero a veces hay que dejar ir a esa persona y ser libres nosotros.
  8. A

Mentira.

[FONT=Times New Roman]No puedo hablar de ti sin hablar de nosotros, [FONT=Times New Roman]de la emoción de perderte, de retenerte. [FONT=Times New Roman]Cobijo la idea de no olvidarte, [FONT=Times New Roman]pero también de no extrañarte, [FONT=Times New Roman]para no sentirme un...
  9. A

Queda poco.

[FONT="Times New Roman"]Queda poco entre nosotros, la pasión se extingue, sufro el sabor del deseo en labios ajenos artificiales. Soberbia sensación, remanso de mis días, días que quedaran varados en lo recóndito de mi alma. Te vas como si no importara, te alejas entre la multitud...
  10. A

Eterna.

[FONT="Times New Roman"]No se va el dolor por los ojos, no se queda el amor en tus labios. Hace falta palabras, emociones, gestos, verdades completas y menos timidez entre nosotros. Esta mañana fue poco momento y más que el de costumbre, abrí la boca para decir hola, cerré la mente para...
  11. A

Aquí a mi lado.

[FONT="Times New Roman"]Que muera hasta el último poeta, para que más poemas sino los escucharas. El sol será solo un reflejo, y yo sólo un patético enamorado. Te necesito, el mundo gira y yo no continuo viviendo, compre mucho en la sucursal de la soledad, y ahora el saldo es muy alto...
  12. A

A una palabra.

[FONT="Times New Roman"]A una palabra se recrea un mundo mágico, con su sonrisa los problemas se disipan, con su aroma, que aún no disfruto el día brilla con el sol apagado. No se pueden contar estrellas sino es de noche, no se pueden amar sus ojos si no estoy despierto, que la noche y...
  13. A

Ésta mujer.

[FONT="Times New Roman"]Ésta mujer que ríe, que llora, comparte conmigo sus risas pero no sus lágrimas, me saca a flote del ostracismo diario y me regresa cuando se da media vuelta. El romanticismo que existe en ella, que aún no conoce, me inspira en esta gélida noche bajo las nubes...
  14. A

Ojalá se apague el sol.

[FONT="Times New Roman"]Ojalá se apague el sol, que la noche sea nuestra postal, sin nada que ver solo quedará sentir y al fin por un segundo dejar de morir. Atroz el amanecer que aún se esconde bajo la falda de la esperanza, si no hay luna esta noche que las estrellas se apaguen...
  15. A

Porque aún no lo sabes.

[FONT="Times New Roman"]Porque aún no lo sabes pero eres la que me hace soñar despierto, aunque últimamente no duermo mucho. Transformaste mi monotonía en algo diferente y me duele saber que no estás conmigo. Me ilusionaste sin hacer nada, pero ya no más, gracias. No es que no quiera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás