Contenido reciente de Angelie López Sánchez

1. Angelie López Sánchez

La polifonía de las gaviotas

Gracias por citar mi poema. Buena interpretación y continuidad desde tu lectura. Continuaré escribiendo. :giggle:
  2. Angelie López Sánchez

Jaja no sabía que el conejo tenía talentos ocultos. :conejo::musica:
  3. Angelie López Sánchez

¡Gracias por leerme Gus! Soy una melómana invisible. Lo dice el conejo, no yo. :conejo:
  4. Angelie López Sánchez

Improvisaciones

Me ha gustado la personificación de la luna y la atmósfera del poema. Se siente frío y melancólico.
  5. Angelie López Sánchez

Así es. Gracias por leerlo y compartir tu mensaje. :)
  6. Angelie López Sánchez

¿Podemos ser arpegios? ¿Podemos ser notas musicales? Algunos dirán: Estoy hecho de órganos y nervios. Pero yo digo que estoy hecha de ondas sonoras. ¿Puede la música habitar en el cuerpo humano? ¿Podemos ser seres desafinados? Acepto que sí, soy una nota disonante. ¿O qué, Acaso los...
  7. Angelie López Sánchez

Origen que violenta

Me gusta esa sugerencia. ¡Saludos! :-D
  8. Angelie López Sánchez

"Lo que La Gotita pega,

Tu escritura tiene una carga sensorial muy bien construida. :aplauso:
  9. Angelie López Sánchez

Origen que violenta

¿Cuántas veces me dije a mí misma que no iba a escribir sobre mi bandera? Mil veces lo enterré bajo las cenizas, pero en mí brotaba una candela que no se apaga ni al paso de una tormenta. Me pasé alcoholado, me emborraché con mis llantos. Me ahogué con saliva, y respiré hondo. Tuve...
  10. Angelie López Sánchez

Camino hacia la sal

Me encanta el ritmo pausado que lleva y la mención del poema no escrito. Me identifico con esa línea, ya que me causan mucha intriga las contradicciones. ¡Saludos! :-D
  11. Angelie López Sánchez

La castidad de los poetas

¡Saludos! Gracias por leer y por compartir una respuesta tan llena de imágenes y memoria. :-)
  12. Angelie López Sánchez

El conejo está fascinado jajajaj. :conejo:No sé como compartir fotos hechas por mí, tendrán que ser de internet.
  13. Angelie López Sánchez

¡Gracias! Y muy buena interpretación Alde, me encanta la referencia a un objeto y la contradicción. ¡Eso! El mar Caribe es el más hermoso de todos los mares.
  14. Angelie López Sánchez

Jajaja, gracias por alumbrar con el fueguito. Esa es la intención, hay múltiples lecturas e interpretaciones. Este poema nace de la melancolía patriótica y de varias inspiraciones. Tu interpretación no está para nada lejos. :)
  15. Angelie López Sánchez

¿Difícil? A ver, ilumíname. :unsure:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás