Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿A que la mayoría de vosotros se ha quejado alguna vez de estas situaciones? "que si estoy muy cansado de tanto trabajar", "que vaya rollo, mañana tengo examen", "que vaya día más malo hace, ahora tendré que quedarme en casa", "que desgracia, hoy tengo lentejas para comer y no me gustan"...
Que...
Bueno vale ya esta, hacemos las paces. Pero que sepas que me ha sentado muy mal tu crítica, creo que te pasaste un poco la verdad.
Pero bueno olvidemos todo esto, un saludo.
Lo primero gracias a todos los que les ha gustado mi obra de verdad, me alegra muchísimo. Y a los que no la saben entender que no comenten, hay gente que no sabe o no conoce algunos recursos literarios como la hipérbole o la metáfora. Y en mi opinión, no hay que ser tan objetivo en cuanto a la...
La rabia me comía por dentro, no podía creerlo. Mi mayor apoyo se convirtió en mi peor decepción, me traicionó sin importarle mis sentimientos...
Era tal el sentimiento de dolor, que sentí como si un puñal se hubiese encayado en mi interior, como si me hubieran arrancado el alma de cuajo, como...
El planeta está en peligro,
pues se ha topado con un poderoso enemigo.
Este es cruel, mortal como ninguno.
Espero que recapacite y haga lo oportuno.
Su mayor problema es la ignorancia,
pues no percibe el dolor que causa.
Siembra el mal allí donde pisa,
se esta ganando la ira divina.
Esta...
Me ví derrotada, acabada, todo mi dolor se vió ahogado entre lágrimas . Sentí como la fría soledad se apoderaba de todo mi ser, entre escalofríos y llantos me disipaba en la oscuridad, en el abismo, en un agujero negro, en un bucle de males que azechaban mi alma.
Sola y desamparada yacía en la...
Todos somos iguales,
merecemos las mismas oportunidades.
Los más débiles luchando por sobrevivir,
los más fuertes abusando de su poder.
En estas condiciones ya no se puede vivir,
algo tendremos que hacer.
Nosotros ineptos
nunca conscientes seremos,
de que el mundo esta siendo destruido
a manos...
Lo somos todo menos humanos,
crueles, injustos también mundanos
Los habrá con mayor o menor maldad
pero todos carecemos de ese punto de humildad.
Solo se salvan los más desdichados,
pobres, enfermos, niños desamparados
Ellos llevan consigo la inocencia
pues no se andan con fastuosas enmiendas...