Contenido reciente de Anita_99

1. Anita_99

Afortunados ignorantes

¿A que la mayoría de vosotros se ha quejado alguna vez de estas situaciones? "que si estoy muy cansado de tanto trabajar", "que vaya rollo, mañana tengo examen", "que vaya día más malo hace, ahora tendré que quedarme en casa", "que desgracia, hoy tengo lentejas para comer y no me gustan"... Que...
  2. Anita_99

La traición

Bueno vale ya esta, hacemos las paces. Pero que sepas que me ha sentado muy mal tu crítica, creo que te pasaste un poco la verdad. Pero bueno olvidemos todo esto, un saludo.
  3. Anita_99

La traición

Lo primero gracias a todos los que les ha gustado mi obra de verdad, me alegra muchísimo. Y a los que no la saben entender que no comenten, hay gente que no sabe o no conoce algunos recursos literarios como la hipérbole o la metáfora. Y en mi opinión, no hay que ser tan objetivo en cuanto a la...
  4. Anita_99

La traición

La rabia me comía por dentro, no podía creerlo. Mi mayor apoyo se convirtió en mi peor decepción, me traicionó sin importarle mis sentimientos... Era tal el sentimiento de dolor, que sentí como si un puñal se hubiese encayado en mi interior, como si me hubieran arrancado el alma de cuajo, como...
  5. Anita_99

HOMENAJE AL DÍA DE LA TIERRA

El planeta está en peligro, pues se ha topado con un poderoso enemigo. Este es cruel, mortal como ninguno. Espero que recapacite y haga lo oportuno. Su mayor problema es la ignorancia, pues no percibe el dolor que causa. Siembra el mal allí donde pisa, se esta ganando la ira divina. Esta...
  6. Anita_99

El resurgir

Muchas graciaas!! Yo solo espero que este micro sirva de reflexión y motivación para aquellos que estan pasando por un mal momento ;)
  7. Anita_99

El resurgir

Me ví derrotada, acabada, todo mi dolor se vió ahogado entre lágrimas . Sentí como la fría soledad se apoderaba de todo mi ser, entre escalofríos y llantos me disipaba en la oscuridad, en el abismo, en un agujero negro, en un bucle de males que azechaban mi alma. Sola y desamparada yacía en la...
  8. Anita_99

UN MUNDO SIN JUSTICIA.

Muchaaas graciaaas!! y tienes razón siempre hay que intentarlo, yo tengo esperanzas de que se pueda cambiar Un saludoo!!
  9. Anita_99

LAS PERSONAS

Graciaaas!! y se lo que dices, siempre hemos sido igual y no vamos a cambiar pero bueno... Un saludo!!
  10. Anita_99

LAS PERSONAS

Graciaaas!!! Un saludo!
  11. Anita_99

UN MUNDO SIN JUSTICIA.

Todos somos iguales, merecemos las mismas oportunidades. Los más débiles luchando por sobrevivir, los más fuertes abusando de su poder. En estas condiciones ya no se puede vivir, algo tendremos que hacer. Nosotros ineptos nunca conscientes seremos, de que el mundo esta siendo destruido a manos...
  12. Anita_99

LAS PERSONAS

Muchísimas gracias, para mi es muy importante su reconocimiento. Me alegran mucho sus palabras :) GRACIAS!
  13. Anita_99

LAS PERSONAS

Lo somos todo menos humanos, crueles, injustos también mundanos Los habrá con mayor o menor maldad pero todos carecemos de ese punto de humildad. Solo se salvan los más desdichados, pobres, enfermos, niños desamparados Ellos llevan consigo la inocencia pues no se andan con fastuosas enmiendas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás