Contenido reciente de Anthony White

1. Anthony White

Bailarín de mi locura

Lomafresquita tengo que confesarte que este poema tuyo es de lo mejor que he leído en los últimos tiempos. Me has hecho recuperar la fe en la poesía con rima, en las imágenes elegantes que retuercen las palabras para hacerlas sencillas y, a la vez, brillantes. Enhorabuena poetisa.
  2. Anthony White

Tu punto sensible

Amigo poeta , geniales sensaciones que impregnan los cuerpos que se atraen y se entrelazan en deseos y que se aman a solas. Bravo Roberto.
  3. Anthony White

Sirena que me empapa, amor de mi vida

Saberte feliz en medio del vendaval, de la hojarasca otoñal que vuelve añil cada sentir desgarrado que deja surcos en cada poro de la piel que mis labios te han besado. Saciarte con mi escarcha cuando la necesitas en la mañana, en cada nuevo día que deslumbra las pestañas que engalanan de tu...
  4. Anthony White

La noche lloró a mi lado.

Fenomenales imágenes de tinte elegante, palabras que se enhebran al sentir profundo, un mundo de sensaciones...genial tu creación, Claridad.
  5. Anthony White

Poso de amor renovado.

Excelsos versos, qué ritmo más armonioso y qué imágenes tan bellas. Ha sido un gran placer recorrer tus letras en este poema que se engarza con rotundidad y alevosía al espíritu y al sentido del amor universal. ¡¡¡Bravo poeta!!!
  6. Anthony White

Princesita de mi cuento

Y ahora me encuentro vacío, ahogando recuerdos frente a una barra mundana de un bar que me ha acogido como una buena madre temprana. Asido a tu aroma aún me siento querido y, desnudado de miedos, me rodeo de silencios que me acunan siempre entre sus brazos tersos, entre sus besos mudos que...
  7. Anthony White

Lector del Alma.

8. Anthony White

Todo

Tu aroma lo cubrió todo, el ser, el ambiente, la cadencia de los besos perdidos que se enlazaban con los silencios y hasta el amanecer en soledad, todo. Me embriagué de ti y me dejé llevar a ese mundo artificial en el que únicamente tú y yo dibujábamos aviones de papel en los que huíamos juntos...
  9. Anthony White

Te vi...

Me ha encantado tu versar ligero, sugerente, detallista y excelso. Gracias por compartir estas letras que llenan de lluvia el desierto de las letras.
  10. Anthony White

Vida que se enhebra

Qué te puedo decir Anamer en relación a este comentario que me haces y que me ha llenado de orgullo por lo que dices y porque sea tuyo. Muchísimas gracias por tu aportación a mi inquietud literaria.
  11. Anthony White

Vida que se enhebra

Muchas gracias Cristian160800
  12. Anthony White

Nosotros

Mucha gracias Anamer por tu caluroso comentario y por entrar en mi mundo poético.
  13. Anthony White

Nosotros

Me reconozco en tí con la naturalidad del ser, con la candidez de querer descifrar la razón y el por qué de la angostura de tus brazos recorriendome, afanados en sentir la mirada y el deseo aunque sólo sea en la fragilidad de un mundano momento. Y engarzar silencios entre labios sellados que...
  14. Anthony White

Sirena o mujer

Muchas gracias por tu comentario a mis letras, Iván.
  15. Anthony White

Siempre encontramos el motivo preciso

Buff, increíbles versos con imágenes de interior profundo escritos con el esmero y la elegancia de quien sabe lo que escribe y cómo lo escribe. Gracias Ana Mercedes por compartir con todos este poema tan brillante.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás