Contenido reciente de antonioromo

1. antonioromo

La mujer en mi pantalla

Muchas gracias! Por acá nos estaremos viendo. :)
  2. antonioromo

La mujer en mi pantalla

Muchas gracias, Nancy. Aprecio mucho tus palabras. :)
  3. antonioromo

La mujer en mi pantalla

Dedicado a la mujer a quien más he amado en mi vida y a quien desde hace muchos meses ya no veo más. Casi a diario la busco en las fotografías que conservo de ella. Descubrir que mi corazón se acelera cada que miro sus ojos en una pantalla fue lo que me inspiró a escribir este poema hace ya...
  4. antonioromo

Supongamos que en cada aurora

Muchas gracias!! :)
  5. antonioromo

"Un sentir profundo de ausencia"... así es exactamente, amiga Nancy. Sí, la música es mía. Creo que tengo más talento para componer música que para escribir poemas, jaja. Siempre me ha gustado la poesía y recientemente decidí abrir una cuenta en este foro para cultivar este gusto mío. Gracias...
  6. antonioromo

A veces te olvido

Hermoso poema. Me he reflejado en tus palabras. Lo mismo siento por alguien a quien desde hace 15 meses no he podido dejar de pensar a diario. ¡Qué duro es llorar por alguien a quien ya no le importaron nuestras lágrimas!
  7. antonioromo

Alma de músico y corazón de poeta

Muchas gracias!! :)
  8. antonioromo

Muchas gracias, Guadalupe! Y qué bien que seamos casi vecinos! Desde hace tiempo quería compartir mi interés por la poesía, aunque me siento muy limitado, jajaja. Espero ir aprendiendo con la práctica y el ejemplo de los demás. Saludos!
  9. antonioromo

Supongamos que en cada aurora Supongamos que en cada aurora sigas siendo tú mi sol y que tu nombre, como el rocío, aún hidrate mi primer pensamiento. Pretendamos que en este corazón marchito aún lata tu mirada y que en su triste palpitar resuene constante el eco de tus palabras. Pensemos que...
  10. antonioromo

Muchas gracias!
  11. antonioromo

¡Hola! Me encanta el piano y me fascina la poesía. Soy compositor y en mis muy pocos ratos libres me da por escribir algo de poesía. Descubrí este foro hace muy poco y hoy he decidido hacerme parte de él para compartir mi limitado talento en este arte. Espero hacer nuevos amigos por este medio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás