Contenido reciente de Anyelina

1. Anyelina

Si pudieras realmente mirarme...

Huele a melancolía querido poeta, de un amante del amor como lo eres tú, tus letras inspiran en pedir segundas oportunidades, gusto leerte!
  2. Anyelina

Dile que tú estás conmigo...

Cada vez que te leo poeta vienen a mi mente recuerdos de atardeceres junto al amor, cuando todo era imposible y ahora todo es realidad!
  3. Anyelina

¡Cerrando los ojos en tu ruego! ...

Cómo siempre poeta, tus letras son música para mis oídos, melodías de vida!
  4. Anyelina

Pasatiempo nocturno

Aseguro vida mía que mi pasatiempo en esta vida es amarte, ver cómo duermes y como sueñas, sentir tu aliento junto al mío y desearlo, ese es mi pasatiempo. Dulce velada que me lleva a admirarte, bajo la tibia y cálida luz de mi ventana bajo mis deseos y proverbios. Radiante noche, doctrina...
  5. Anyelina

Hoy tengo ganas de ti

Déjame beber el dulce néctar de tus labios saboriarme de tu placer y sentirte entre mi pecho, déjame recorrer tu cuerpo como la más dulce sinfonía que hayas podido oir, deja que mis labios lleguen a tus rincones y mi lengua se sacie de ti para llegar al extasis sublime del amor y la pasión. Y...
  6. Anyelina

Atracción fatal

Gracias poeta Apolo, las mejores letras con la mejor inspiración, saludos desde Colombia
  7. Anyelina

Atracción fatal

Gracias por tus palabras querida poeta Nancy, abrazos fraternos
  8. Anyelina

Atracción fatal

Y te miro y suspiro corazón en valentía al verte mi alma retumba de emoción mi piel se engrandece cual pajaro en libertad y mis piernas nerviosas deseosas esperan. Atracción que me llevas a mis oscuros pensamientos deseos incontrolables mi mente anhela mirada fatal que emancipa mi deseo y tu...
  9. Anyelina

Ausencia al despertar

Así es poeta Ricardo, mi ausencia transformada en versos......
  10. Anyelina

Ausencia al despertar

Bella poeta gracias por tu lectura, saludos fraternos
  11. Anyelina

Por solo respirarte a ti...

Hermosas letras plasmadas de amor, deseo, lujuria y pasión, que delicia tu lectura, saludos cordiales
  12. Anyelina

Poema para un loco

La poesía nos hace inspirarnos en momentos, deseos, lugares donde hemos estado o queremos estar........... Siempre un placer q leas mis letras poeta Eban
  13. Anyelina

Poema para un loco

No es casualidad, es un llamado, así es poeta........
  14. Anyelina

Brindo por él

Brindo por él y por lo que dejo brindo por su alegría que era mía también brindo por su vida la que compartí hasta el final brindo por sus besos que fueron néctar en mi panal. Brindo por sus sueños aquellos que quise ver cumplir brindo por las veladas que a su lado comparti brindo por sus...
  15. Anyelina

Poema para un loco

Plaseme leerte entre centellas del cielo tus letras son vida para mi inspiración, deseo ser la musa que ronda tu ventana para así sentir en mi piel tus versos vez por vez. Oh loco lejano que paseas con tus letras y haces suspirar a tus lectores en lejanía, deja que te guíe en tus letras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás