Contenido reciente de Aorillasdelalma

1. Aorillasdelalma

Haiku

A mi también me gusta mucho por eso en algunos de mis libros reservo siempre una sección para el Haiku
  2. Aorillasdelalma

Haiku

Deben ser 17 sílabas, el haiku también tiene excepciones, es más importante que tenga sílabas que si acaba o no en agudo porque mantiene las sílabas. Lo que yo escribí, era algo reciente aunque esté en pasado, yo sé porque lo escribí así. Si lees más sobre haikus verás que no es tan estricto...
  3. Aorillasdelalma

Haiku

No, eso es una frase dividida en tres partes, el mío en cambio dice una cosa en la primera frase y la segunda parte es diferente, como una contradicción, ahí es la parte sorpresa de un Haiku, la que no se espera, aparte de la métrica y las sílabas está esa parte sorpresa, eso es un Haiku, he...
  4. Aorillasdelalma

Haiku

Muchas gracias por tu comentario
  5. Aorillasdelalma

Haiku

Gracias por tu comentario, pero sí es un Haiku, 5/7/5, pero gracias igualmente
  6. Aorillasdelalma

Escarcha

7. Aorillasdelalma

Haiku

Es bonito pero te falta una sílaba en la primera y tercera frase para formas cinco sílabas y que sea un Haiku. :)
  8. Aorillasdelalma

Invisible

Lo siento, no me di cuenta, seguramente lo puse en mayúscula, es aveces una costumbre que tengo poner el título en mayúscula, vigilaré con eso en otras ocasiones, muchas gracias
  9. Aorillasdelalma

Invisible

Quise tocar la ilusión. Respirar el calor del Sol. Y reí, y lloré... En mi escondite crecí. La vida me abraza. La vida me abraza. Invisible @Aorillasdelalma
  10. Aorillasdelalma

Escarcha

Muchas gracias por el comentario
  11. Aorillasdelalma

Escarcha

Cosas del amor :p nada grave jeje
  12. Aorillasdelalma

¡Tras de ti! ...

Se respira el frío de tus versos, entrañable y dulce ;)
  13. Aorillasdelalma

Oscura noche

Gracias, jajaja lo sé, lo de las mayúsculas, mi móvil lo escribió así por defecto
  14. Aorillasdelalma

Escarcha

Y fue así como lentamente, sin apreciarlo, me fuí consumiendo. Fundiendo mis dedos como la cera entre los tuyos. Yo ardía de amor, creía en la luz de unos ojos que iban apagando mi interior, y pasó el tiempo y me observé, deshecha y ardiendo en mi dolor. @Aorillasdelalma ©Jessica Arias
  15. Aorillasdelalma

Haiku

Brillaron juntos. ¡Que precioso amanecer lo arrasó todo! o_O @Aorillasdelalma

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás