Contenido reciente de Apizeus

1. A

Almidón

Almidón Almidón... ...de dice la escritura, ¿dónde?, al de corazón y sentimiento brilla la hermosura, reluzca la expresión, y en su ya desenvoltura, luzca y luzca... hasta hacerse vocación; Almidón... ...de dice la escritura, ¿dónde?, donde entre deseo, conocimiento y la inspiración te lleve...
  2. A

Una metáfora entorno al amor

Una Metáfora Entorno al Amor Filosóficamente enamorada, una metáfora... no dejará jamás de ser creada, así en su creación, no quedarán de en ella los latires, en el jamás u olvidada; Una flecha cual latir fue lanzada, desde el sentir... y en el soñar de en el vivir, sin ya por nunca...
  3. A

Equino equiparado

Equino Equiparado De versando al cabalgar, equiparado en sí al trotar, de versando a riendo suelta, equiparado al alma en expresar... en sí resuelta; Del paso a paso, pasar al trote devoto, hasta franquear el coto, y ya a rienda suelta, cual en el soñar... completado un tema, en la hechizante...
  4. A

Así mismo

Así Mismo Así mismo, igual que del mismo sí, sí...mismamente, el evolucionar es congruente, la mente nunca sería, así mismo, igual que del mismo sí. Apizeus
  5. A

Sobreviviendo por los peros

Sobreviviendo Por Los Peros Aunque en sinónimo, por los pelos...al parecer, ...se entre diálogo no alcanzar, al propio punto mantener... ...se recurre, aun tantas veces sin saber, al sobreviviendo por los peros, (Machos muchos de las peras), aun enturbiando pero a pero, y sus esperas... al...
  6. A

Aquí y allá

Aquí y Allá Aquí y cuando... pienso en el allá, el otro barrio, y cuando en tal pensar lo que se halla, lo que hallo... es que para no hallarlo, o cuanto más tarde mejor, es no evocarlo, y de tal así... para no adelantarlo. Basado en la Filosofía : Citando..."De lo que se come se cría", Tal...
  7. A

Una paradoja

Una Paradoja Me parece de mi parecer, lo que aparece, es que en nada se parece, a mi parecer. dice una paradoja en su parecer, al parecer. Apizeus
  8. A

Al perecer

Al parecer, el pez que mordió el anzuelo, quizás pensó antes de perecer, mejor que al duelo de morder...el anzuelo, mejor en vez.. me hubiera mordido la lengua, para no acabar en duelo. Sicología del pez una vez...ya mordió el anzuelo. Apizeus
  9. A

Entre el nunca y el siempre

Entre El Nunca y El Siempre Nunca es siempre, lo que, siempre es nunca... ...dejándolo de desear. Apizeus
  10. A

Hábitos

Hábitos No te vistas, de lo que viste de la muerte, si la quieres alejada, he intentar... no alcanzar su suerte. tal mejor no tentar... ...la manera de sus hábitos´ y entre ellos sucumbir creyendo que ella seguirá inerte. Visión que tanto el color como el de el... en los hábitos. también...
  11. A

Sintiéndolo mucho

Agradecido y solidario. saludos
  12. A

Respiro luego existo

La del existir del en un suspiro suspirando, por en un así poder llegar a suspirar; a ti... y a M.P. agradecido y solidario por esos comentarios y Likes de aliento. saludos
  13. A

Cuando un ojo guiña

Cuando Un Ojo Guiña El compañero queda perplejo, de aunque solo por un instante, el y solo el... de tal guiño tenga el gusto y deguste el reflejo, cual... a ciegas el compañero lo hace, y yo de su hacer percibo el placer, hasta que de nuevo unidos, de ese guiño veamos el desenlace. Apizeus
  14. A

Sintiéndolo mucho

Sintiéndolo Mucho En el sentir del sentido, sentimiento lo mucho que te siento, y de te siento al sentarte en mi sentir, sintiéndolo mucho... más aún te hace de en sentimiento, parte de mi existir... ...tales sentimientos sintiéndolo mucho, sin así sentir ya no puedo vivir, pues al conocer...
  15. A

Respiro luego existo

Respiro Luego Existo La existencia siempre será un respiro, si en ella la regencia y con alguna que otra indulgencia, da un respiro al portador. Apizeus

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás