Contenido reciente de Aquamarina

1. Aquamarina

Pasiones

¡Que rayo calcinante nos traen las pasiones sin clemencia, que llevan la razón a la demencia! Y vienen coronadas con luces de deseos tan ardientes, ansiosas, desbocadas despierta los fervores mas candentes. De ardores complacientes es fuego que prendido, nos deja convertido en sombras el...
  2. Aquamarina

Soneteando. El camino.

Un gusto leerte, me encanta la estructura del soneto, saludos!
  3. Aquamarina

Es lo que hay

Tienes mucho mas poeta, un placer leerle, me gusto navegar en tus versos, saludos!
  4. Aquamarina

El angel del indice de fuego

Un versos muy originales que dejan un buen sabor de lecturas, gracias por el compartir tu inspiración, un placer leerle. Saludos.
  5. Aquamarina

Hipócritas

Hipócritas doble cara vestidos de gran ternura de grata y esbelta figura con tersa voz que rezara el verbo que amor causara. fariseos vejadores tan galantes soñadores. andan por la vida y el mundo donando a cada segundo abrazos nobles de actores Embusteros con mascaras emulan amor sincero, te...
  6. Aquamarina

Amor de verano

Estimado poeta me alegra su presencia, y sus comentarios me incentivan, miles de gracias por ser y estar, mi alma le agradece. Saludos desde Nicaragua.
  7. Aquamarina

Amor de verano

Mi estimado Halcon, miles de gracias tu presencia valoro y mucho mas tu tiempo, me alegra contar con tu apoyo, saludos y abrazo.
  8. Aquamarina

Amor de verano

Gracias Rei, tu comentario me alegra y emociona tu expresión, Para mi es grato tu presencia y agradezco con el alma tu preciado tiempo que dejas en mi poema. Un abrazo.
  9. Aquamarina

Amor de verano

Gracias Paco, me alegra mis letras te sean de tu agrado, agradezco enteramente tu presencia siempre, recibe mi abrazo y saludos sinceros.
  10. Aquamarina

Soneto al poeta Anibal Rodriguez.

Poeta soberbio, de numen sin par, tus letras cincelan pasión en la piel, tropel es tu rima, de brioso corcel que llegan al alma y nos hacen vibrar. Escribes altivo, con bello versar, tu pluma es saeta de fino laurel; y tienes el sueño, tan fuerte, tan fiel, del mundo sin guerra, sin dolo y...
  11. Aquamarina

Deseos

... Y tus deseos son expresados de forma memorable. un placer leerte, saludos!
  12. Aquamarina

El sol se oculta

Un halo de tristeza y ternura, es percioso, me encanto, reciba mis saludos y felicitaciones por hacerme navegar en sus versos.
  13. Aquamarina

Amor Naciente

Gracias Ice agradezco tu comentario y aprecio mucho el tiempo que dejas en mi poema con tu presencia. un abrazo.
  14. Aquamarina

Amor Naciente

Gracias Julius 1200, me emociona su mención, mi alma le agradece tal distinción, reciba mis saludos y abrazo desde Nicaragua.
  15. Aquamarina

Amor Naciente

Gracias Lusyabsenta, deja contento a mi corazón y a mi alma agradecida por su hermoso comentario, un abrazo y saludos desde Nicaragua.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás