Contenido reciente de Arturo H Lobos

1. Arturo H Lobos

Vi un bosque

Me vi suspendido, en una calma contemplativa de ajetreo cotidiano. Preciosas palabras, Guadalupe.
  2. Arturo H Lobos

A mares

A MARES Anclada luna a mares y a la voz respira hoy tu luz en oleajes de piel, océanos que van meciendo tu andar Velada andante, lleva mi voz a mares embárcala hacia allá donde aún no llega el sol y enséñale a callar penas
  3. Arturo H Lobos

Días de hospital

Una belleza estremecedora... me fascina... Saludos!
  4. Arturo H Lobos

Cuadros al viento

Etude CUADROS AL VIENTO ~un arrollo murmura una canción ~~un amigo respira un silencio ~~~un ave talla el mar ~~una rueda rueda y ruedo ~un árbol peina sus labios ~~un foco triste se inclina al cielo ~~~un muro no concreto de concreto ~~~~una roca risca ronca ~~~~una vaca mira al tiempo...
  5. Arturo H Lobos

Grito

Agradecido de tus palabras, Pincoya!
  6. Arturo H Lobos

Grito

GRITO De un grito nos trae la vida Eyectados desde la autopista vergosa decantamos por el túnel vaginal agarrados de las patas y palmoteados a ese primer grito al mundo sin pito que tocar Espermio incauto al óvulo imantado orgasmo encarnado aparecido en el torrente humano río...
  7. Arturo H Lobos

Una llora

Que bello es el sur de la tierra que habitamos. Ganas no me faltan para volver a recorrer esos bosques bajo sus intensas lluvias y ese particular olor a leño que cubre las noches. Para que hablar de la cocina, que ahí me pierdo jaja. Un abrazo nortino, Pincoya!
  8. Arturo H Lobos

Una llora

UNA LLORA Una llora me dice que afloja una hora que habita a eso de las cinco de ahora que persiste en soñar perdida de sustancia, en su estancia de danza marina cansina Como si trajera del día una mañana de piel contrapaso en un titubeo de papel y mientras espiro un respiro de alas anhelantes...
  9. Arturo H Lobos

Microviaje

Un abrazo de vuelta, malco! muchas gracias!
  10. Arturo H Lobos

Microviaje

MICROVIAJE ...a ojos cerrados el sol ruge a mis pies y a cada tanto da una sombra Mi cabeza rebota en la ventana y un suspiro añora un pellizco... ...a ojos cerrados todo es naranjo enrojecido amarillado y blanquecino y nada calla alrededor Vuelo a sesenta kilómetros por metro y a...
  11. Arturo H Lobos

Música

Abrazos, Pincoya!!
  12. Arturo H Lobos

Música

Y quizás somos nosotros una sinfonía en donde encontramos un eco en ese bello misterio. gracias, Master Ly!
  13. Arturo H Lobos

Música

Dedicatoria MÚSICA Música compañera de viaje de mi alma, no te quiero comprender te quiero misterio; que lo que esté a mi alcance siga siendo insuficiente y te sigan rodeando mil velos, así de ti tan solo logre una silueta. Música hermana de mis silencios, nada más siéntate a mi lado a...
  14. Arturo H Lobos

Padre tierra y madre sol

Agradecido por su guía!
  15. Arturo H Lobos

Nocturno

Gracias, me afirmo poco a poco en estas aguas. Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás