Contenido reciente de astonz

1. astonz

Cuencas vacías

¡Muchas gracias!
  2. astonz

Cuencas vacías

Vi pasear su sombra en mi interior, desfilaba con odio: vi morir al mundo en sus pupilas. Vi recoger la toalla al perdedor, la sostuvo con rabia: vi morir la esperanza en sus días. Vi un capricho fugaz de explorador, soñaba con ver mundo: vi morir los sueños por fronteras. Vi pasar el tiempo...
  3. astonz

Circo

Sobrevivir entre miradas cansadas y pálidas, junto a falsas sonrisas, nudos en las gargantas. Yacimientos de potencias nunca desenterradas, porque ser un producto es mejor que nada. Sobrevivir entre el tráfico, los humanos sin ganas y ganarte el empleo, con el que siempre soñabas...
  4. astonz

Me niego

Muchas gracias.
  5. astonz

Me niego

Me niego a creer que el mundo son crímenes de jóvenes sin fe que reptan por los túneles, oscuridad inocua por la luz de sus congéneres, villanos dictan el son de educación que forma títeres. Y me niego a olvidar que hemos crecido en días lúgubres, viendo caer el Sol, el cual nos toma por...
  6. astonz

Tal vez...

Muchas gracias amigos. Un saludo.
  7. astonz

Tal vez...

:)
  8. astonz

Tal vez...

Me alegra que te haya gustado, echaré un vistazo a tu blog. Saludos.
  9. astonz

Tal vez...

Tal vez pudiera decirte lo que me cuesta contarte, lo que mis penas invade... Y tal vez puedas quererme. Mi corazón ya lo sabe, y destruye cada atisbo de luz que le ofreces. Tal vez pudiera expresarte lo que provocas en mi mente, lo que das, lo que tienes. Alterando mi sangre hasta que ésta...
  10. astonz

Espejos.

Curiosa reflexión, y me alegra el cierto tono positivo. Un saludo.
  11. astonz

Mundo ingobernable

Coincido en lo relativo que es el concepto de "verdad", y por ello también creo que la primera verdad que hay que buscar es la propia definición de verdad. Gracias por leerme. Un saludo.
  12. astonz

Mundo ingobernable

La sombra me alumbra si pierdo la calma, y mientras el mundo se ahoga en sus llamas. Me cuesta asumir que algún día se acaba, buscando verdades que nunca llegan... Y el tiempo que arrasa, que al mundo desgasta, al mismo que el hombre convierte en su base. Y el mundo es alambre, y el hombre es...
  13. astonz

Nudo

Muchas gracias, y también por el consejo. Lo cierto es que lo escribí con el móvil y ni siquiera lo tuve en cuenta. Un saludo y feliz año nuevo.
  14. astonz

Nudo

Muchas gracias compañeros/as, no me esperaba esta acogida. Un saludo, ¡y feliz año a todos!
  15. astonz

Nudo

Deshaz este nudo que me ahoga. Desnuda mi cuello, destroza esta soga. Convierte mi almohada en tu soma. Asómate a mis ojos, lo demás no importa. Dibújanos con tinta que no se borra. Amplias nuestras sonrisas, sonrisas de droga. Para que vivir con prisas si contigo no hay horas. Para que parar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás