Contenido reciente de atando letras.

1. atando letras.

Tu mirar.

Por una de tus cejas hechiceras te bajaría el cielo y las estrellas: por el mirar de tus ojos de diosa las mañanas resultan más bellas. Esos tus ojos negros-azabache trastórnanme, cuando miran, la mente: quisiera junto a mi tenerlos siempre iluminando el cielo de mis noches...
  2. atando letras.

Voces sin nombre.

Paseando por la vida y sus lugares, al ser que llevo dentro he descubierto: Un ser que entre mil y un malabares no pide más que, cesen los lamentos. Contento por las gracias recibidas: Contento por sentir lo que yo siento: Paz y esperanza que me da la vida, luz en las noches de los...
  3. atando letras.

Tu mirada.

Tu mirada arrobadora obnubila y extasía: Penetra hasta lo profundo del corazón moribundo en mi amada fantasía. Tu presencia me enamora, me seduce y enloquece; Y ya son muchos los meses en que te miro perplejo con mirada soñadora. Aunque te mire de lejos siento un inmenso deseo de decirte...
  4. atando letras.

Sherezada.

He comenzado el año Entre tus bellas manos: Me has unido a tu cuerpo Tan querido y amado. Tus olas blanquecinas Llegan hasta mi playa: Su frescor me domina Y mi boca la callan. Me has impuesto tu sello En el centro del pecho, Pletórico de besos He quedado en el lecho. Renacen...
  5. atando letras.

Principios y valores.

Soy un humilde poeta Que descarga sentimientos: Aquellos con los que intento Mostrar amor y lamentos ¡Aunque no alcance la meta! Intento poder plasmar En letras, lo que yo siento, Captando aquellas vivencias Que me alegran o me abruman Dibujando con la pluma Lo que siente el corazón...
  6. atando letras.

A ti.

El placer lo brindas a mí con tus letras, estimado. Un abrazo de Atandoletras.
  7. atando letras.

A ti.

Gracias, Clara y gentil amiga. Un grato placer inducen en mi tus generosas letras . Otro abrazo de regreso para ti. Feliz noche tengas.
  8. atando letras.

A ti.

Y... el placer de recibir como premio su felicitación, lo que constituye un verdadero halago al corazón. Feliz noche tenga.
  9. atando letras.

A ti.

Gracias, amiga poeta, por premiar mis letras con las tuyas. Feliz noche tengas.
  10. atando letras.

A ti.

Gracias, amable poeta. Me place recibir el premio de sus letras. Feliz noche le deseo.
  11. atando letras.

A ti.

A ti, que te vi nacer. a ti, que te dí el amor. a ti, a quien dí el calor y el objetivo de ser. A ti, crepúsculo manso de mis noches y mis sueños. A ti, magnífico dueño de mis luces y mi canto. A ti, hermoso adalid de lo bueno que ambiciono. A ti, mi dueño y mi encono: A ti siempre, siempre a...
  12. atando letras.

Desinterés.

Hoy quiero emprender un viaje hacia la vida burlando las barreras que el ayer impone: Debo encontrar el barco que atraviese la bruma que oscurece el horizonte. Por años ha permanecido oscurecida la esperanza de un mejor mañana para la Patria en que oculta y dormida, entre barrotes, yace la...
  13. atando letras.

La luz.

Es obvio que cuando el mundo avanza en sentido inverso, las noches y los lamentos agigantan la negrura. Ciega queda la esperanza por momentos obnubilada por los oscuros mentores de las acciones impuras. La noche parece eterna: los sonidos llegan tristes: se ennegrece el firmamento: la...
  14. atando letras.

¡Pero, sé que un día...!

Gracias, compañero y colega. Me satisface el que premies mis letras. Envío un fuerte abrazo fraterno.
  15. atando letras.

¡Pero, sé que un día...!

Gracias, BellaSarita. Me place el que te agrade. Feliz noche de sábado tengas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás