• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de atoche

1. atoche

Átalos

átalos como la sencillez del brillo ausente , átame en tus labios como en tus zapatos, Átame en tu presencia fiable, Átame como las Ramas de un árbol, átame en tu muerte como en tu renacer, átame en tu luz como en tu oscurecer, quererte es atarme a ti y nunca mas dejarte...
  2. atoche

Amor deleitada

amor tan simple es tu nombre,a colorida y blanca, eras el girasol en las noches amargas donde el suelo llevaba las espinas mas hondas y ignotas, me acuerdo cuando te vi encontré en ti la luz de un otoño sin invierno y un invierno florecido con tus pasos, eras una perla en lo profundo de un...
  3. atoche

entre cielos caidos

el cielo se cae donde yo me puse, donde miraba un torrente del rayo azul, miraba a las estrellas apagándose, y solo miraba... pensaba que todo era mentira,cuando un rayo apago,Mi luz interna, pensaba en correr pero no corrí.. y solo miraba... Después un ángel me dijo : del cielo cae amor,pero...
  4. atoche

volamos juntos

te conocí tan brillante y tan bella, el arco íris era tu padre, y yo vivía en utopía donde la inocencia brillaba, como no verte con los ojos que te veo,si tu eres un ángel y yo tu amor ideal, te conozco porque los 2 nos queremos y el para siempre durara.
  5. atoche

Mi mirada tierna.

Mi mirada tierna ausente alguna vez, mi brocen te piel acariciada a la vez, Mi mirada quemaba lo malo desapareciendo lo de mi Ser, Mi brillo acariciaba los besos de arco iris ausentando a un ayer, que sera de mi destino,no lose , que sera del ayer,no lose, solo se que caminare con Dios entre...
  6. atoche

Anhelo y silencio

Anhelo el silencio,te anhelaba mientras miraba tu sonrisa, anhelo los destellos que abrigan tu cuerpo como tus caricias, Mis besos eran el refugio de tu amor interminable para mi y para ti.. anhelo tus despedida,como tu llegada, anhelo tu perfume mujer coronada, te quiero entre mi viento y mi...
  7. atoche

Mis besos y Mi magia

Mis besos,mi magia, mi encanto y mi oscuridad, ella y yo,tan diferentes pero el Mismo yo, vestida de flor filena,y encantada de mariposas...
  8. atoche

Mi mundo

mi mundo bello entre raíces, entre vida aullada,mi voz le canta, para que se calme y alivie el alivio de su es clamor, mi destello de estrellas,mi luz fugaz,mi tierna tierra,cuando te veo, me veo en tu imagen y en tu raíz.
  9. atoche

una cita en la luna

Una cita en la luna, vestida de blanca, perfumada en nubes, mujer distante, viviendo en un cielo y yo en una tierra cortante, donde tu nombre queda en flores celestes y brotan tes, donde el cielo ni el hoyo mas gigante cabe un corazón tan grande,que la arieta aria de violetas, amarillan el sol...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás