Escribo desde que tengo 10 años, he sido un lector empedernido, me desarrollé en Guanacaste Costa Rica, es el norte del país y me críe leyendo a Beckquer y a Darío, ampliando mi sensibilidad con VÍctor Hugo y Jorge Luis Borges. En artes tengo la posibilidad de crear en pintura y guitarra y he logrado un trío de títulos académicos en Comunicaciones, Administración, Mercadeo y Administración Educativa, y en la actualidad estoy ejerciendo Derecho como litigante. Soy romántico y muy sensible, mi poesía responde al deseo de expresar mis sentimientos más profundos, cuando logro ponerlos en prosas o en versos y suena en mis oídos con el ritmo propicio, me siento muy satisfecho. Adoro todo lo armónico y lo espiritual y creo que Dios nos dio un don a los que podemos expresar en letras nuestros entimientos...
PINTAR, MONTAR BICICLETA Y CABALLOS
- Fecha de nacimiento
-
Diciembre 8
Costa Rica
- Nivel de interés por la poesía:
- Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
- Autor Favorito
- VICTOR HUGO
- Libro Favorito
- Mannon Lescaut.
- Género
- Male
- Obra Maestra
- TODO EL UNIVERSO...
- Occupation
- PERIODISMO Y ABOGADO
-
15
1,000 mensajes publicados. Seriamente adicto.
-
10
500 mensajes publicados. Publicar ya es una costumbre.
-
2
Completaste un año de membresía.
-
20
Alcanzaste 100 puntos de reacción. Le gustas a la gente.
-
10
30 mensajes publicados. Debes de estar disfrutando.
-
5
Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
-
1
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.