Contenido reciente de Azulzurita

1. Azulzurita

La capa roja

Me alegra que le guste, muchas gracias nuevamente!! Buenas noches
  2. Azulzurita

El conejo en su madriguera

Muchas gracias!! Saludos!!
  3. Azulzurita

La capa roja

La capa roja se puso Agustín el se quería esconder de Lupita, la niña pequeña que contaba hasta diez!! Su capa era mágica y nadie lo podía creer!! que cuando Agustín se cubría con ella y por el jardín andaba o detrás de un árbol se escondía lupita la mas chiquita no lo podía ver!! ¿Dónde...
  4. Azulzurita

El conejo en su madriguera

Hola mariposa!! saludó el conejo mientras tomaba su sopa que haces revoloteando cuando los sapos están cantando!! ten paciencia que ya va a llegar la primavera!! y de bellas y coloridas flores podrás recibir su néctar Adiós mariposa!! saludó el conejo, mientras se iba a su cueva Adiós...
  5. Azulzurita

El cortejo del Hereje

Los cascos retumbaban en la acera como repiqueteo de tambor y arrojaban chispas de rojo color que volaban en su rededor Negro oscuro era el carruaje negro muy negro el ataúd pero mas negro era aún el alma de aquel hereje Rostros impávidos lo seguían en silenciosa caravana ninguna flor lo...
  6. Azulzurita

Vida

Cuatro capullos y una flor tres son pimpollos y uno clavel la flor por supuesto es el amor y todos ellos nacieron de el Cabalgata de amor puro y fiel recorriendo con mi boca tu piel con dicha y pasión nos amamos y nuestras semillas sembramos Y la luz del mundo fue testigo de ese hermoso...
  7. Azulzurita

Tu mirada

No me mires, dices maliciosa y te está mirando mi alma que aunque ciego yo estuviera te vería aunque no quiera. Tu sabes que el fuego tienta a la mariposa que vuela y atrayendola a su llama la abrasa en su calor y quema y así me llama tu mirada como el mas poderoso imán alrededor no importa...
  8. Azulzurita

El instinto de ayudar

Supongo que se habrán llevado al cerdo, es un hecho real, desafortunadamente suele pasar en la ruta en el interior de mi país, al dejar a los animales sueltos a la buena de nadie. ¡Un beso!
  9. Azulzurita

Vida, muerte y resurrección del tedio (nada × nada = nada)

A veces el vacío se asemeja mucho a cuando uno no tiene algún vació que llenar, ¿por que me siento vacío cuando lo tengo todo? y sin embargo no me lo creo, sería la pregunta, yo de repente no me quitaré del medio de algo que a veces también me sucede. Un fuerte abrazo
  10. Azulzurita

EL y Ella

Él... posó sus manos sobre las suyas solo un instante. Ella... estaba allí para ayudarle con lo que el había venido hacer. Él... posó sus ojos sobre los suyos, le dijo llámame. Ella... nunca lo llamó, por temor y tal vez orgullo. Él... posó sus manos sobre sus hombros. Ella... se entregó a la...
  11. Azulzurita

Perseverancia

Un canto al amor, al perdón, hacia uno y hacia los demás, los pensamientos positivos y de esperanza que trasmiten sus versos, me llegan a lo profundo de mis pensamientos y de mi corazón. Un afectuoso saludo poeta
  12. Azulzurita

El instinto de ayudar

La Doctora salía de ver a sus pacientes, vivía a 10 kilómetros del hospital donde trabajaba. Se trasladaba todos los días en su auto, de un color tan blanco como el guardapolvo que traía puesto.Cuando circulaba por la ruta como todos los días, se topó con dos animales muertos, un cerdo y un...
  13. Azulzurita

Me digo

:)
  14. Azulzurita

Me digo

Bueno gracias!!! lo voy a tener en cuenta querido jurado!!!. Un afectuoso saludo
  15. Azulzurita

Me digo

Oye tú... ¿a quién le interesa tú poema de amor? ¿a quién?.. la nostalgia de tu pasado, la tristeza de tu mirada, tu amanecer desolado. ¿a quién le interesa tus desvelos? tus paisajes grises, tus destellos de optimismo y esperanza, cuando el cruza por tu lado, con esa fugaz mirada. Esa que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás