Contenido reciente de Barzagath

1. Barzagath

Sonata al silencio

Irse, y no regresar Irse del cielo Como se va el sol y la luna Irse como el verso que no se habla Irse sin retornar al suelo de una tierra sórdida, inerte irse ahogado, sin aire que despierta Irse, como no estar, siendo la nada Irse con el Ser silente.
  2. Barzagath

La quimera del mundo

Hasta que la lluvia moja mis manos, me empapé de gozo y lodo, y, entonces, digitalmente te leo, escribo, asimismo me pregunto, ¿eres de España o Veneuela, Eres Dolce Vita o Porca Miseria? En el 2019, aprendí que hasta Coribantes festejan al descolorido jabalí de tierra, hasta los Trolls, incluso...
  3. Barzagath

La quimera del mundo

Mi recuerdo no tiene lengua ni mi tiempo, ni mi cuerpo no hablará el frio del viento como el idioma de la huida porque se invoca la ausencia en la tierra deslavazada... Para talones quebrados manos enfermas y pies cansados casi una reunión de silencios trenzados donde germina la nada, y allí...
  4. Barzagath

Por la noche, en la luna...

Hablaste en la muerte en la memoria al oido del recuerdo hasta la lengua de la nada hablas como el futuro hablas con fuego como si la vida fuera grieta donde huyen profecias me hablaste con el oro he sido silencio robado pronunciando el recuerdo desde entonces has muerto yo, yo con la mirada...
  5. Barzagath

Noche Serenada

Con los ojos del alma veo el parto del pájaro que trina en el espanto como en labios de silencio y alas desplumadas a la viña de la palabra y al corazón de hielo en trozos de lo eterno hasta la penumbra recojiendo ese pelo que en mis manos incubaré como cielo un espiral de infinito formando...
  6. Barzagath

Palabra des-articulada

Si las noches fuesen mas que olvido mis horas serían algo más que silencio la nada no brotaría en cantidades de mi frente el tormento que pisan mis pies sería poco socavando de mis dolores un sentir haría de mis pasiones hojas vivas en invierno y de mi corazón, un tesoro de cuarzos donde el...
  7. Barzagath

Pasos sin huella

Debemos pasar por fuego quemando el papel sexuado hasta que las cenizas nazcan entonces formar tinta preñada de letras ahíta de lenguaje grabada en el olvido como un sacrificio ~poético~ y esta vez, en este momento ¿a mi quién me quemará?
  8. Barzagath

Ser del tiempo

Seré tiempo y metáfora resplandor de estrellas paisaje de voz lobrega donde la eufonia viaja lamentable surco inquieto capturado entre rejas como una luna enmarcada de luz y sien quebradas cual ave vestida de rayo incubando luces de noche trinando olas de tu mar tirando plumas de cielo con el...
  9. Barzagath

Al que sacrificó su mundo…

Un desvelo, morirá al anochecer, traerá aromas a plomo y azafrán, evocando brisas, y pies de sismo, para quebrar del espejo mi furia. ¿La perversión vas a enmudecer? en las nubes, tus delirios estarán, y así, Ser la ambrosia del abismo, ¡porque tu paso será de penuria! al vivir siguiendo luz...
  10. Barzagath

Armonía del no-Ser

Para qué me dieron estas manos ¿si no sirven? ¿por qué me dieron unas piernas que mueren, que agonizan? ¿para que me dan ojos que tambalean al compás de la noche? si me dan pulmones que no sean como cilindros agotados el óxigeno vive en la nada; si en la cabeza el no Ser asfixia como...
  11. Barzagath

Carroña corrupta

¡Eres tiempo, atrapado con melodías! tus ínfimas rejas, mi cráneo de ébano, la luz con tus ojos de monzón nutrida, evocan al buitre de astuta inspiración. ¡Has despierto, me maté, alucinación! luego consagro mi alma y mi tuétano, en la hoguera de consciencia perdida, para abrir de tu cuerpo...
  12. Barzagath

Esa que jamás amará…

He tenido que cambiar esa métafora por una que coincidiera con la rima del otro terceto, me disculpo, y quiero agradecerle por haber leído este tema y haberse tomado el tiempo para comentarlo. Otro saludo.
  13. Barzagath

Esa que jamás amará…

Serás volcán, allí mis pesadillas arden, sofocando al esqueleto de mi desdén, como el demonio que nos priva agua, y voy por tu pelo, sin hallar obstáculo, volcaré sierpes para que en ti muden, y quizá estés, divinidad, eterno vaivén de ignominia, bañada en oro y fragua, dos penas, y tú, fiera...
  14. Barzagath

Claroscuro del desierto

Verteré mi hora, en tu suave vocablo, porque en mi lengua vives, diamante, aunque mueras el traidor te invocará; con vino, opio, y tus frutos de oropel, ¡Gloria a nuestra antorcha, tú, diablo! que gozas en esa boca, como amante, nos contemplas, el crimen te evocará, y a tu Sabbat, juntos vamos...
  15. Barzagath

Camino de los ahorcados

Puede visitar este link, allí intento manifestar la estructura y proceso de creación. http://www.mundopoesia.com/foros/temas/lluvia-santa.602735/ Le saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás