• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Bastet*

1. Bastet*

Título: Se rompía la sangre en tu aliento

La musica y poesia encontrandose y abrazandose, de verdad muy lindo. saludos!
  2. Bastet*

El blues de Zoe y el refugio

El blues tiene ese sonido que nos lleva a la nostalgia, al amor, la noche... me gustan las imágenes, el amor esta en todos lados, en un bar con blues seguramente . buen escrito, saludos
  3. Bastet*

Pasara el tiempo.

Me gusta la idea del amor representado como un niño comiendo en su silla, el amor tiene tantas imágenes, esta me gusta. saludos, buen escrito !
  4. Bastet*

Final del cuento de hadas.

Te llamaba "amor"... y planeamos juntos uno que otro futuro con noches de lluvia, y en la distancia dormía imagjnando tus labios en mis labios, y los días pasaban intangibles con tu ausencia a mi lado. fueron muchos, muchos años. Me emborraché muchas veces, con alcohol y dolor saboreaba tu...
  5. Bastet*

Te reconocerás…

Tan especial siempre leer sus letras. Gracias por compartir este mundo maravilloso de letras y estar en mi camino saludos enormes !
  6. Bastet*

Te reconocerás…

gracias ! Agradezco mucho las palabras saludos :)
  7. Bastet*

Te reconocerás…

muchas gracias por pasar , y sus palabras saludos !
  8. Bastet*

Te reconocerás…

muchas gracias por las lindas palabras, a veces el romance se da impredecible saludos !
  9. Bastet*

Te reconocerás…

Te reconocerás en mis letras, que sin decir tu nombre se volvieron todas tuyas. Te reconocerás en mi voz, y cuando digo amor esa palabra está viva. Te reconocerás en mis ojos, transparente, mis ojos en los que habitas aún durante tu ausencia. Te reconocerás y entenderás, que existes de...
  10. Bastet*

Dejaste/ 4 de Mayo

Gracias , gracias por acompañarme en este momento Esto de la vida y las pérdidas es inevitable
  11. Bastet*

Dejaste/ 4 de Mayo

Dejaste poco, apenas una vida entera del recuerdo de tus manos, apenas la sombra de tu mirada que llenaba mi alma, dejaste el sonido indeleble de tu voz, momentos irrepetibles estampados en la memoria, y tu risa… tu bendita risa tan eterna, tu risa que inundaba como flores de Mayo la vida...
  12. Bastet*

Latiendo

Por eso siempre regreso a este mundo, porque mi alma siempre se llena, y la vida cobra más sentido, gracias inmensas por las letras … esto es belleza en grande! Olvide agregar que amo a Benedetti ❤️
  13. Bastet*

El poema que nunca escribí.

Que enorme sentimiento el de desear y convivir con la ausencia, con el deseo y la espera. “ Casi llueve pero no “ pocas cosas me atraen últimamente, su escrito me atrapó Felicidades , encantada de leer saludos
  14. Bastet*

La ley de Talión.

Me gusta, la revancha es necesaria, más hablando de sentimientos, que buen viaje y la música toma sentido con este camino de palabras felicidades ! Buenas letras
  15. Bastet*

Un te amo perfecto

Me dejaste con el alma temblando, esos versos y ese amor que escribes sacuden a cualquiera, afortunada esa persona que provoca tus letras Me dejaste suspirando, gracias por eso , enorme tu poesía ! Tu siempre admiradora aunque me falta tiempo para decirlo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás