Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El blues tiene ese sonido que nos lleva a la nostalgia, al amor, la noche...
me gustan las imágenes, el amor esta en todos lados, en un bar con blues seguramente .
buen escrito, saludos
Te llamaba "amor"...
y planeamos juntos uno que otro futuro con noches de lluvia,
y en la distancia dormía imagjnando tus labios en mis labios,
y los días pasaban intangibles con tu ausencia a mi lado.
fueron muchos, muchos años.
Me emborraché muchas veces,
con alcohol y dolor saboreaba tu...
Te reconocerás en mis letras,
que sin decir tu nombre
se volvieron todas tuyas.
Te reconocerás en mi voz,
y cuando digo amor
esa palabra está viva.
Te reconocerás en mis ojos,
transparente,
mis ojos en los que habitas
aún durante tu ausencia.
Te reconocerás y entenderás,
que existes de...
Dejaste poco,
apenas una vida entera
del recuerdo de tus manos,
apenas la sombra de tu mirada que llenaba mi alma,
dejaste el sonido indeleble de tu voz, momentos irrepetibles estampados en la memoria,
y tu risa…
tu bendita risa tan eterna,
tu risa que inundaba como flores de Mayo la vida...
Por eso siempre regreso a este mundo, porque mi alma siempre se llena, y la vida cobra más sentido, gracias inmensas por las letras … esto es belleza en grande! Olvide agregar que amo a Benedetti
❤️
Que enorme sentimiento el de desear y convivir con la ausencia, con el deseo y la espera. “ Casi llueve pero no “ pocas cosas me atraen últimamente, su escrito me atrapó
Felicidades , encantada de leer
saludos
Me gusta, la revancha es necesaria, más hablando de sentimientos, que buen viaje y la música toma sentido con este camino de palabras
felicidades ! Buenas letras
Me dejaste con el alma temblando, esos versos y ese amor que escribes sacuden a cualquiera, afortunada esa persona que provoca tus letras
Me dejaste suspirando, gracias por eso , enorme tu poesía ! Tu siempre admiradora aunque me falta tiempo para decirlo