• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Belén Chávez

1. Belén Chávez

Una cobarde divagando

La brisa silbante entre las ramas me susurraron tu nombre de mis ojos se escurrieron gotitas de sal y del sol me aparté Entre las sombras me mecí sin ruido provocar en cada paso, huí de ti y de mi sentir, ser hielo o piedra ha sido mi deseo. Un día te vi y mi alma se bifurcó, una parte te seguía...
  2. Belén Chávez

Te busqué

Gracias por sus comentarios n.n
  3. Belén Chávez

Te busqué

El mundo gira y gira... Recuerdo que esa noche te encontré sin buscar. De tus ojos no me pude separar y tu respiración se cordinaba con la mía. Sé que yo no debía de abusar y solo con cariño y ternura te trataba de besar... Recuerdo que esa tarde te busqué y al caminar ,yo pude admirar: mil...
  4. Belén Chávez

Recuerdo

Recuerdo esas miradas: graciosas, tiernas, acogedoras y húmedas. Recuerdo esas canciones: las románticas, las divertidas en la que saltábamos y las sinceras que coreábamos a fuerza de pulmón. Recuerdo, sí, recuerdo las platicas de noche, mañana y tarde. Esos mensajes, esas palabras que...
  5. Belén Chávez

Adiu

Fue en una tarde en la que el sol se reflejaba en tus ojos. En mi angustia de sentir tan próximo el final no podía apreciar de la vista que te embargaba. Era increíble la historia que habíamos pintado juntas: las cosquillas al despertar, las risas del desayuno ,lecturas del almuerzo y abrazos...
  6. Belén Chávez

A veces...

Acnamalas, Jorge, gracias por sus palabras. Intentaré escribir un verso a la próxima :)
  7. Belén Chávez

A veces...

Hay veces en las que pienso que nuestra historia fue sin propósito y era tan frágil que solo en una burbuja pudo refugiarse, flotando temblorosamente entre las ráfagas de viento. Hay veces en las que sueño que al despertar veré tus ojos, que serán tus besos el buenos días y mis miedos...
  8. Belén Chávez

Amor natural

Te enredas con tanta facilidad entre las ramas de mi razón y avanzas, te expandes y penetras hasta el tronco de mi ser. Cambias el color de mis hojas e inicias una revolución en la vida que llevo dentro. El invierno puede ser muy duro y llevarse mi vestimenta, dejarme seca y quebradiza ,pero...
  9. Belén Chávez

El final

Gracias por la valoración y la bienvenida
  10. Belén Chávez

El final

Era en mi torso en el que te refugiabas. Las mañanas en las que el sol se filtraba y en mi contorno se pintaba, tu piel: entre tonos de amarillo, naranja y rojo; cálida. Estás noches de amargura, el veneno de la envidia se ha esparcido en mi corazón. Saber que tu refugio ya no es mi cueva, mas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás