Contenido reciente de Bella sin Alma

1. Bella sin Alma

Cada vez que te pienso

Gracias por tus palabras, Maramin. La verdad es que cuando en una pareja que dice amarse solo uno pone la pasión, la ilusión y las ganas, el final suele ser así de triste y el que más pone de los dos se siente morir al ver morir sus esperanzas. Abrazo fuerte de mi alma a la tuya.
  2. Bella sin Alma

Fue...

Gracias por tus palabras, Anamer. Y gracias por tu visita. El amor hay que vivirlo así, con intensidad, tanto en lo bueno como en lo malo y disfrutarlo cada momento mientras dura. Porque tienes razón, el tiempo y las circunstancias todo lo van diluyendo hasta quedar convertido en apenas un...
  3. Bella sin Alma

Cada vez que te pienso

Cada vez que te pienso, recorre mi cuerpo el fuego eterno. El aire se vuelve espeso y siento que me voy quemando poco a poco por dentro. Cada vez que te pienso, ser que es tan solo sueño, quisiera abrazarte tan fuerte que se fundiera, tu boca en mi boca, piel con piel sobre mi pecho. Cada vez...
  4. Bella sin Alma

¡Tanta paz lleves como descanso vas a dejar!

Hoy el día está frío y muy gris. Un cielo plomizo amenaza con desplomarse sobre el mundo en cualquier momento. Pareciera que todos los colores a mi alrededor hubieran sido sustituidos por un velo polvoriento a través del cual cuesta distinguir las sombras que, cuál fantasma, se mueven casi a la...
  5. Bella sin Alma

Fue...

Gracias por tu visita a mis letras y por tus palabras.
  6. Bella sin Alma

Fue...

Muchas gracias por tus palabras, José. Vuela hacia ti, de regreso un cálido abrazo de mi alma a la tuya y una invitación, si lo deseas, a visitar mi blog: https://cosasquecontartealaluzdelasestrellas.blogspot.com/
  7. Bella sin Alma

Cuando Azul se volvió multicolor

Desde pequeña. siempre se sintió atraída por el color azul. El amanecer de los días buenos era azul. El cielo de verano, ese que alumbraba con su claridad los días cuando brillaba allá en lo alto el cálido sol. El mar... El agua salada que mojaba y llenaba de miles de gotitas refulgentes su...
  8. Bella sin Alma

Fue...

Fue un instante, un segundo, un soplo de aire. Fue un simple sueño y fue una pesadilla. Un ilusionarse, un esperar dándolo todo, recibiendo nada. Fue un derramar constante de lágrimas amargas, un suplicio de súplicas que nunca fueron escuchadas. Fue dolor, fue desdicha, fue tristeza, fue soledad...
  9. Bella sin Alma

Te diría

Muchas gracias por tus palabras y por tu visita a mis letras, Tsadkiel.
  10. Bella sin Alma

Te diría

Muchisimas gracias, Mamen. Para mi es un honor esta mención.
  11. Bella sin Alma

Te diría

Muchas gracias por tus palabras, Mireidy. La vida nos enseña a quedarnos con lo bueno, con los momentos en los que fuimos felices, pues los momentos malos no nos permiten avanzar. Un saludo de mi alma a la tuya.
  12. Bella sin Alma

Te diría

Muchas gracias por tus palabras y por haberte detenido a leer mis letras. Un abrazo desde mi alma a la tuya
  13. Bella sin Alma

Te diría

Cuando se ha amado mucho a alguien y se presiente que el tiempo termina, creo que lo más hermoso es partir reconociendo que pese a cualquier circunstancia que haya rodeado dicha historia de amor, se ha sido feliz. Muchas gracias por tu comentario y por haberte parado a leer mis letras. Un abrazo...
  14. Bella sin Alma

Te diría

Si el tiempo que me resta bastara te diría todo aquello que un día, lejano ya, quedó por decir. Te contaría una a una todas las lágrimas derramadas y que mis ojos derramaron por ti. Te contaría las heridas que la daga de tus palabras, sin piedad, tatuó en mi pecho, desangrando por siempre mi...
  15. Bella sin Alma

La trinchera

La noche está especialmente oscura. Negra, como su futuro,piensa. Hoy ni siquiera se ve el brillo apagado de las estrellas. Un cielo encapotado, de luto, cubre sus cabezas. La noche está negra y silenciosa. Mal presagio. Una calma tensa donde no suenan los disparos enemigos; tan solo, algún...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás