Contenido reciente de Bernardo de Valbuena

1. Bernardo de Valbuena

Quintillas quincalleras quizás quemen quilos

No sé si era una esmeralda o una pieza sin valor el amor es lo mejor según diría Mafalda. Yo lo digo sin rubor.
  2. Bernardo de Valbuena

Hay gente que luce gruesa y se la puede mirar incluso hasta enamorar sin tener que ser princesa porque la cosa es AMAR
  3. Bernardo de Valbuena

Joder cómo esta la cosa hay disputas por doquier mas, aquí vale cualquier opinión, que es siempre honrosa …son las cosas del querer.
  4. Bernardo de Valbuena

Esta muela me la arranco, no puedo más, qué calvario porque me duele a diario o me echo por un barranco, ¡vivir ya me importa un fario!
  5. Bernardo de Valbuena

Vive Dios, que bella es Soria un baluarte de historia torreznos, buena comida tranquilidad, buena vida y con Machado a la gloria.
  6. Bernardo de Valbuena

¿Por qué?

Hay momentos difíciles que te inclinan a hacerte muchas preguntas…pero es la vida …así de sencillo. Saludos Alde y como siempre, suerte. Bernardo de Valbuena.
  7. Bernardo de Valbuena

Para rimar samotracio hay poco y pronto me sacio mejor me quedo con gana y sigo con un batracio para terminar con rana.
  8. Bernardo de Valbuena

¿Por qué?

Parece ser muy fácil, mas lo ignoro, la pregunta es por qué, por qué no acude un ápice de fe donde me escude y saber la verdad que tanto añoro. Y al final con engaños edulcoro la solución más leve que me ayude a minorar el trance y que lo anude para intentar salir con buen decoro. Por qué me...
  9. Bernardo de Valbuena

Era un auténtico hueso en la carrera de ciencia la física ¡ qué paciencia! tuve que tener con eso …hasta que pedí clemencia.
  10. Bernardo de Valbuena

Aunque resulte algo brusco lo he de decir alto y claro con altivez , con descaro: aunque estaba duro el chusco me lo comí sin reparo.
  11. Bernardo de Valbuena

No se puede hacer peor ya mi abuelo lo decía lo presiento cada día porque le falta pudor, de ahí nace mi porfía.
  12. Bernardo de Valbuena

Los ángulos no son rectos en el porche de mi casa y sabrás por qué eso pasa porque no fueron correctos los áridos de la masa.
  13. Bernardo de Valbuena

Cuando el dinero se esconde muy guardado en un cajón o empotrado en un rincón seguro que eso responde a una delictiva acción.
  14. Bernardo de Valbuena

Seguro que al infierno irás le dijo un malo a su jefe y allí a mí me encontrarás pues no es bueno que te deje sin protección por atrás

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás