Contenido reciente de Blanca Cafe

1. Blanca Cafe

Como siempre, como si nada

Creo que me ruborizó al leer vuestras respuestas, gracias
  2. Blanca Cafe

Soberbia

Gracias, me encuentro muy a gusto en el portal, aunque creo estar muy lejos todavía de la calidad de sus componentes. Me alegra poder aprender junto a vosotros. Es un comentario muy bonito gracias
  3. Blanca Cafe

Soberbia

Desde allí arriba con la mirada altiva mirando al mundo desde la perspectiva, cual bruja sobrevolando con su escoba recogiendo los despojos de mi alcoba en la desgracia ajena forjas tu escalera Soberbia ¿eres tú la que allí arriba espera?
  4. Blanca Cafe

Escalera de la sed

Impresionante poema, me he quedado sin palabras... Bienvenido espero que sigas compartiendo para el deleite de todos un saludo
  5. Blanca Cafe

Soñarte

Gracias, ésto me anima a seguir escribiendo Un saludo
  6. Blanca Cafe

Soñarte

Déjame soñarte una vez más, no abandones mis noches todavía, soñarte una vez más, sin prisa, lento hasta que ahoguemos todos los lamentos una vez más, hasta que llegue el día, despierte y todo esté en silencio.
  7. Blanca Cafe

Creo que has hecho una gran descripción, gracias Un saludo
  8. Blanca Cafe

Como siempre, como si nada Y tú, como siempre, como si nada dejando pasar el tiempo, esperando esperando que el tic-tac vaya borrando borrando esos momentos tan amargos. Y tú, esperando como siempre… Y yo, borrando como si nada… Cuento de hadas Yo, que siempre me creí el cuento de hadas y todas...
  9. Blanca Cafe

Yo confieso

Gracias, estoy encantada con vuestro recibimiento. Un saludo
  10. Blanca Cafe

Lágrima

Gracias, la verdad es que es todo un honor el tiempo y los comentarios que me dedicas Un saludo
  11. Blanca Cafe

Lágrima

Asoma suave, tímida, caliente resbala atravesando muy valiente las líneas de tu cara, tu escultura, las huellas del pasado y el presente esquiva en su caída con destreza y con la más delicada escritura firma así, en tu rostro, la tristeza
  12. Blanca Cafe

Yo confieso

Gracias, y yo disfruto compartiendo y escuchando vuestras opiniones. Un saludo
  13. Blanca Cafe

Yo confieso

Muchas gracias, es un placer poder compartir con vosotros y recibir vuestras opiniones. Un abrazo
  14. Blanca Cafe

Yo confieso

Muchas gracias, es un placer compartir con vosotros Un abrazo
  15. Blanca Cafe

Yo confieso

Muchas gracias por vuestro cálido recibimiento, es un placer para mi poder compartir y escuchar vuestras opiniones. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás