Contenido reciente de Blkert

1. Blkert

Intento

Escribía muchas líneas en dónde todas concuerdan. Te ilusiona solo verlas y enamoraba letra a letra. Hasta que un día paso me rompieron el corazón se fueron mis ganas de escribir, junto con las de vivir. Ahora solo existo, por existir he intento de a poco volver a escribir y quizá volver...
  2. Blkert

Vago recuerdo

Me tenés aquí de vuelta Bajo las nubes que corren Este atardecer Bajo el viento frío No creí encender Un cigarrillo más Recordando todo aquello Que faltó por hacer Precionandolo contra mis labios El sabor amargo Que ahora tienen La nicotina dentro de mi otra vez No debí hacerte llorar...
  3. Blkert

Pequeña tristeza

ciertamenta suelen ser asi los dias y convertirse en una rutina pero aun existen pequeños dias que nos alegran un poco el alma saludos y un cordial saludo
  4. Blkert

Pequeña tristeza

gracias por tomar el tiempo de leer lo que escribo y por la critica buena saludos
  5. Blkert

Pequeña tristeza

tengo una tristeza tan grande tan grande como la tormenta que azota tengo una tristeza enorme de cosas que nunca hable de desamores guardados en lo mas profundo de un débil débil y roto corazón cada una de sus cicatrices cuenta breves historias tengo una melancolía tan grande como la...
  6. Blkert

Tu cumpleaños

Muchas gracias siempre es un placer y un gran honor cuando personas tan experimentadas leen lo que hago y que las criticas sean para algo bueno y darme apoyo saludos me agrada que le gustara
  7. Blkert

Tu cumpleaños

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo y leer mi escrito y si así es para un ser que no sale de la mente y el alma
  8. Blkert

Tu cumpleaños

Gracias por leerme saludos
  9. Blkert

Tu cumpleaños

Serian 23 y aunque beba a tu nombre no es lo mismo que beber contigo aunque ponga tus canciones aunque las escuche y llore no es lo mismo. Serian 23 lo que cumplirias hoy y se siente horrible no poderte dar un regalo la botella que tanto te encantaba esa la del sabor feo no es lo mismo...
  10. Blkert

Te sigo extrañando

se que no es facil afrontarlo se que esto se vuelve cotidiano se que ya no puedo soportarlo y mis ganas de uir es como mi llanto inmenso, exteso la gran falta que nos haces el ya no poder mirarte el que ya no pueda verte que vaya que haces falta un buen consejo aunque sea a grocerias pero que...
  11. Blkert

A la muerte de mi hermano

gracias por leerme por apreciar el escrito y por tu cirtica que me ayudara a superarme escribiendo saludos
  12. Blkert

gracias por leerme y por la palabras saludos
  13. Blkert

muchas gracias por la preciación de mi escrito, por la palabras de consuelo y su apoyo saludo y abrazos
  14. Blkert

gracias por leerlo muchas gracias
  15. Blkert

gracias por leerme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás