Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Florecer de Nuevo con Me gusta Me gusta.
    Cuando miro a mi abuelo, el invierno se vuelve cálido; y al llegar la primavera se reinicia una nueva era. El respirar se hace lento, pero nunca incompleto. El cuerpo se vuelve agua, más fuerte...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Si vas al mar imagina con Me gusta Me gusta.
    Si vas al mar imagina mi vida como en un cuento, donde las olas y el viento cobijan mi alma marina. Si vas por la arena fina acoge mi pensamiento donde te abrazo y te siento con la luna...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Arraigo.
    Uhmmm una interacción compleja. Pienso que la capacidad de crear cultura, símbolos etc marca la diferencia con el comportamiento animal puro. El humano necesita construir un entorno...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Arraigo con Me gusta Me gusta.
    No hay vínculo más sólido que aquel que el hombre puede establecer entre su naturaleza animal y el sistema humano.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Entre palabra y hecho.
    Sí, entre uno y otro hay mucha distancia/diferencia, tal cual lo indicas, pero...para llegar a un final (como todas las cosas) tendrá que haber alguna coherencia no? en fin...tema complicado...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Entre palabra y hecho con Me gusta Me gusta.
    Por acá está el refrán: Del dicho al hecho hay mucho trecho. Supongo que nunca habrá coherencia entre ambos... por dependencia, y no nos alcanzaría la vida, entre otros motivos. Bueno, algo así...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryú.
    Cierto, dicho en la forma más común y folklórica ;) Gracias por estar en este rincón estimada poetisa. Un mega abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Aqui le decimos ponerse las pilas desde temprano... En lo sencillo esta lo profundo recordada poetisa un abrazo va
  • bristy
    bristy ha respondido al tema haiku.
    De nuevo mis agradecimientos poeta. Saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema haiku con Me gusta Me gusta.
    Una dedicación a la belleza y al crecimiento. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haiku.
    Gracias Alde por la lectura, letras y like. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Una atmósfera tranquila y oscura. También de confusión. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Por partes. 1ro.- Eres libre de seguir en el foro o de retirarte. No existe ninguna obligación al respecto. 2do.- A pesar de que el foro permite la expresión artística, no existe libertad total...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Estimado poeta, Permíteme decirte que no es necesario que tomes medidas tan extremas como eso de no publicar más. Creo que las sugerencias de la poetisa Mayca fueron dadas con la mejor intención...
  • bristy
    Abeja obrera concentrada en las rosas- dorada emerge.
  • bristy
    En azul bruma un halcón extraviado- se eleva y baja.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Muñecas rusas con Me gusta Me gusta.
    ... y un gusto verte por acá, bristy. Gracias. A la par, sí, y entre ambos puntos nos encontramos... (aunque lo nuevo no va de zapatos, bueno yo en pañales, je). Otro abrazo grande para ti.
  • bristy
    Agradecida Alicia12 por tu lectura y palabras, otro abrazo y buen fin de semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Aroma y calor compañeros del sabor. Precioso, bristy.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Barco iris con Me gusta Me gusta.
    Con una espina del monte escribir: matrero. Y que no haya prisa ni vértigo en la piedra que sostengo. Parecido soy a un guijarro que el río ha devuelto . Las más de las veces no voy ni vengo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Pepito 44 en el tema La galaxia con Me gusta Me gusta.
    En una galaxia llena de planetas enormes, están las estrellas, insignificantes al lado de los planetas. El sol brilla radiante, una estrella brilla mas por un minuto, pero solo eso.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Secretos de un viajero en el tiempo con Me gusta Me gusta.
    Como quien viaja en el tiempo, intento pergeñar el sentido incierto de mis sueños. No entenderlos. Dejarlos ahí, así, como pruebas que nadie pidió. Escenas fuera de fecha. Gestos corregidos...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Cae el tiempo en la cuna de la escarcha con Me gusta Me gusta.
    Cae el tiempo en la cuna de la escarcha, busco un norte que no sepa mentir. Si la duda es el fulgor que se marcha cae el tiempo en la cuna de la escarcha. He de ser, aunque la hebra se deshaga, el...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Flores fragantes florecen a lo largo del atajo como en la espesura del bosque. Estallido de flores que desprenden la esencia de la vida haciéndome detener, como el alivio que viene con cada...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Muñecas rusas.
    Qué bella sorpresa encontrarte de nuevo aquí estimada Alicia 12. Y como siempre, tus letras me dejan pensando, sobretodo entre el título y el final ... ;) Te dejo un abrazo grande y espero leer...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Muñecas rusas con Me gusta Me gusta.
    Muñecas rusas aquí estamos dentro del sistema solar origen natural de la vida, de lo animal aquí estamos en medio del sistema verbal paritorio del mundo en su carácter piramidal aquí estamos...
  • bristy
    Qué belleza! me encantó tu hermoso aporte dragon_ecu. Grax. abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Bristy ánimo temprano se refleja en la taza de té diurno Dragón La taza en los labios... el sabor en el alma...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Viento.
    Mis agradecimientos dragon_ecu por tu amabilidad y gentileza :)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Es una noche donde el viento juega. Me encantó.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás