• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha respondido al tema Luz extendida.
    La luz como metáfora/simbolismo representa el bien, belleza, divinidad, etc. Me encantó. Saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Luz extendida con Me gusta Me gusta.
    La luz es el más dúctil de los oros, de eternidad a eternidad se extiende y cubre el mismo cosmos que el amor.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Entre fácil y difícil con Me gusta Me gusta.
    Es sencillo copiar o repetir las frases que ya han sido pronunciadas por otros, pues están disponibles y son reconocidas. En cambio, idear una frase propia o un aforismo original requiere de un...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Entre fácil y difícil con Me gusta Me gusta.
    Es una gran verdad. ;)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema En las paredes colgando. con Me gusta Me gusta.
    Me encanta la idea que este escrito le haya generado algo, estimada. Muchas gracias por pasarse y darse el tiempo de comentar. Un saludo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El paginar humano con Me gusta Me gusta.
    Igual para ti, bristy, que pases una semana estupenda. Gracias por estar. Un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema De verdad que no lo entiendo... con Me gusta Me gusta.
    Gracias, bristy, estas son conclusiones mías. Hay quien sabe pensar callado, yo lo hago con poesía, si es eso a lo que se pueden asemejar.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Destino con Me gusta Me gusta.
    El destino, árbitro cruel de la vida, dictó mi pena en su rigor sombrío; y condenándome al horror del frío dejó mi voz, mi fe ya consumida. Tu sombra vuelve, tenue y dolorida, como un susurro al...
  • bristy
    Fácil es escribir/repetir frases de personajes famosos, difícil es crear/inventar tu propia frase/aforismo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Momento con Me gusta Me gusta.
    Traiciona su propia fugacidad todo momento al poseer algo de eterno.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Ironías 102 - humildad.
    Lo veo más como una afirmación. Y sí, cuando una persona elige lo sencillo a pesar de tener riquezas, se ve como una auténtica virtud. Tal vez podríamos decir que es el contraste con el ego...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - humildad con Me gusta Me gusta.
    La humildad resalta más en el pudiente.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El paginar humano.
    Un tema para reflexionar/filosofar eso más que seguro. Grato leerte Alicia, me gusta tu frase(tus frases) Te dejo un abrazo y te deseo una buena semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El paginar humano con Me gusta Me gusta.
    El paginar humano Los reductos del blanco y negro no son más que una provocación abrupta a lo absoluto.
  • bristy
    El gato juega- salta y hace piruetas desde el sofá a la silla. Los visillos no! Va agil, de arriba abajo, se mece, cuelga y rompe.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La vida con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis versos saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El viento golpea la arena con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Bristy, por tu sensible comentario. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Existencia con Me gusta Me gusta.
    a lo puro del cielo el dulce cáliz de lo que no existe y no halla cualidades para serlo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Las junto, a veces, sin un plan, como quien roza cuerpos en una habitación oscura. Llegan por azar,se me pegan a los dedos, desordenadas, con hambre de decir algo. Las acomodo apenas, las dejo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    ` -Hacía siglos que Jimmy se había despeñado con su Lambretta-. Boom, éxtasis, romper el cielo como una piñata. Caramelos podridos y luces humeantes por el suelo. Crisis y versos al dente. Entre...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Los espejos ya no están de moda con Me gusta Me gusta.
    No hacen falta Cortan dicen la verdad tienen espinas inyectadoras balas en los ojos en el vidrio todos los efectos los defectos por eso son mejores los no-espejos que hablan marcan "like", dos...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de urquiza en el tema Donde deseo estar con Me gusta Me gusta.
    Créame silencios que hablaran las sombras de nuestros recuerdos. Vení y créame sueños sentirte entre el aire de mis pulmones. Yo, que te creo en esta imagen en este deseo en este juego que es un...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema De verdad que no lo entiendo....
    Vivimos en un mundo muy complejo, a veces tampoco entiendo a la gente, su debilidad por los populistas, pero es lo que hay y pareciera que cada vez será peor, ya no hay control, sólo debemos...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema De verdad que no lo entiendo... con Me gusta Me gusta.
    “De verdad que no lo entiendo, no lo entiendo, esa manía del ser humano de no ser él mismo de ataviarse con pieles que ocultan su ser de maquillarse con colores que nunca tendrá de parecer quien...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema En las paredes colgando..
    Tres sombreros diferentes, me da la impresión como tratándose de tres etapas diferentes del ser humano. Buen escrito, aparte, especial. Saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema En las paredes colgando. con Me gusta Me gusta.
    En la casa cuelgan tres sombreros: El jockey azul, pequeño, tiene un tren rojo estampado, cubierto de polvo fino y una visera torcida bordada en blanco, oscura de sudor viejo. Está colgado en...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El viento golpea la arena.
    Bellas letras , me encanta cuando se mezclan los sentimientos con la naturaleza, con ello las letras marcan más intensidad. Un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El viento golpea la arena con Me gusta Me gusta.
    El viento golpea la arena, buscando el rumbo de un viaje perdido, la Luna rompe su cadena, sobre el cristal del tiempo endurecido. No queda rastro de la huella, que el mar borró con su mano de...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema La vida.
    La vida es ese impulso interno. Es experiencia. Buena reflexión sobre la vida en su soneto. Un saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La vida con Me gusta Me gusta.
    La vida es sucesión interminable de instantes que se enlazan sin medida, y el tiempo, con su ley tan extendida, nos lleva en su corriente imparable. Mientras vivimos, somos la inefable huella de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás