Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Caracolito con Me gusta Me gusta.
    El caracolito iba apurado... La regadera del patio se llenó y empezaba poco a poco a soltar sus gotas finas. El caracolito se apuraba porque no quería mojarse. Y aún le restaban la enorme...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Anna Politkóvskaya en el tema Gentes con Me gusta Me gusta.
    Las gentes amables como el calor del fuego entretejen esperanza y paciencia. Están las que transforman el miedo a golpes de guitarra, cantando que en los perros del amo no está la victoria, o las...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Felinos... con Me gusta Me gusta.
    A esta hora, la hora del ultimo rayo de sol que se esconde, mis ojos tienen el brillo de los felinos que acechan, ya no les temo saben llegar a las presas sin ataques. Solo reflejan en su dulce...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Diecisiete con Me gusta Me gusta.
    "Diesiciete" Te encontré a los diecisiete, cuando todo dentro de mí caía, cuando el mundo en silencio mi luz desvanecía. Y tú… tan suave y presente, transformaste mi mente en verdad...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Frutilla.
    Me gusta la frutilla más aún si va envuelta en chocolate. Un saludo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Frutilla con Me gusta Me gusta.
    Frutilla Roja deliciosa refrescante como la brisa toda una diosa en la salud, una musa y en los postres, una verdadera sabrosura.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Décimas artificiales con Me gusta Me gusta.
    En la nave del rencor, el autor juzga al "intruso", con un léxico difuso de analista y de censor, ya parece inquisidor Se cree el único piloto, en su púlpito remoto, viendo al resto como "alien"...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Siempre se me decía que yo era triste... con Me gusta Me gusta.
    "Siempre se me decía que yo era triste y así eran mis poemas y yo les decía que solamente me leían porque lo que yo reflejaba era alegría solo que ellos no me entendían. Yo decía que al menos...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Nadie ha de disculparse... con Me gusta Me gusta.
    “Nadie ha de disculparse, yo no entiendo ese acto, porque quien lo hizo puso su ser en ello y no tiene por qué disculparse. Si se hizo de buen corazón nada significa no haber entendido lo que...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Sima con Me gusta Me gusta.
    oh nítido concierto en valles y montañas como frutas llevadas al borde del abismo lirios desenterrados de indeciso istmo oscuro cielo horas extrañas de morados negros
  • bristy
    bristy ha respondido al tema La culpa.
    Excelentes versos, un llamado a la conciencia, aparte de verdades. Las guerras son obras de los humanos y de nadie más, como también somos culpables de los desórdenes de la naturaleza. Saludos...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La culpa con Me gusta Me gusta.
    Adoro las olas que vienen, nadie las puede parar, pronto llegan a la playa, y en la playa quedarán. ¿Qué sería del mar, sin las olas? ¿O del aire sin la brisa? ¿O de la tierra sin sol? ¿O de la...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haikus encadenados.
    No son haiku, más bien los llamaría senryû. Bellísimos. Saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Haikus encadenados con Me gusta Me gusta.
    Está mi cuna meciendo las estrellas una por una. Al escondite juegan ya los luceros con cara triste Desnudandote vuela ya despacito que yo te espero, para que sepas siempre, cariño mío cuanto...
  • bristy
    Como flor ruda que oscila con el viento así mi cuerpo tiembla ante el simple roce de sus cálidas manos.
  • bristy
    Su risa cala las nubes más oscuras. Su abrazo y mimos se apila en mi pensar como un ramo de flores.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haiku.
    Gracias Alecctriplem. Saludos también
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alecctriplem en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Excelente, bien logrado. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    Como todo felino. Mis agradecimientos poeta por la lectura, letras y like. Saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Son muy astutos y en muchas ocasiones juguetones. Saludos
  • bristy
    El ser humano que medita es como el buscador de oro; el amor se queda atrás, en su tamiz.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Palabra cierta con Me gusta Me gusta.
    Desprendida de los labios sale la palabra cierta, vieja en su significado mas con un nuevo sentido según el alma que toque.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Luz extendida.
    La luz como metáfora/simbolismo representa el bien, belleza, divinidad, etc. Me encantó. Saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Luz extendida con Me gusta Me gusta.
    La luz es el más dúctil de los oros, de eternidad a eternidad se extiende y cubre el mismo cosmos que el amor.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Entre fácil y difícil con Me gusta Me gusta.
    Es sencillo copiar o repetir las frases que ya han sido pronunciadas por otros, pues están disponibles y son reconocidas. En cambio, idear una frase propia o un aforismo original requiere de un...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Entre fácil y difícil con Me gusta Me gusta.
    Es una gran verdad. ;)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema En las paredes colgando. con Me gusta Me gusta.
    Me encanta la idea que este escrito le haya generado algo, estimada. Muchas gracias por pasarse y darse el tiempo de comentar. Un saludo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El paginar humano con Me gusta Me gusta.
    Igual para ti, bristy, que pases una semana estupenda. Gracias por estar. Un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema De verdad que no lo entiendo... con Me gusta Me gusta.
    Gracias, bristy, estas son conclusiones mías. Hay quien sabe pensar callado, yo lo hago con poesía, si es eso a lo que se pueden asemejar.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Destino con Me gusta Me gusta.
    El destino, árbitro cruel de la vida, dictó mi pena en su rigor sombrío; y condenándome al horror del frío dejó mi voz, mi fe ya consumida. Tu sombra vuelve, tenue y dolorida, como un susurro al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás