Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
según se mire, bristy, (advertencia) el miedo o temor, es síntoma de conocimiento. El miedo no deja de ser una herramienta de aprendizaje (algo así). Y sí, ya no por "encontrarse", sino por no...
Tutrankamona, la guerrera indomable,
con el fuego en el corazón, y el acero en la mano,
no se rinde, no se doblega,
sigue adelante, con la furia de un huracán.
Con la espada en alto, y la mirada...
Tu amor quita las sombras de mi vida
con la dicha que expresa tu mirada.
Llegas a mi presencia enamorada
rehaciendo una música perdida.
Con lo que eres has sido bienvenida
a la afectuosa piel de...
Encontré un papel amarillento
que fingía tener algo
escrito,
escrito,escrito,
podría haber sido un poema
con mi caligrafía de otro tiempo.
Dos palabras tachadas y ningún número,
otras cayéndose...
Caballo de mar , galopa
pon tu pecho a navegar
iza las crines al viento
corta espumas en la mar.
Dicen que no tienes vida
material estructural
lo dudo , lo dudo mucho
yo conozco tu verdad.
Yo te...
Buenas metáforas Alicia 12, con excepción del primero (un acertijo) Me gusta esa frase de Einstein que dice: creer es más fácil que pensar.
Creo que el único halo relacionado con las agujas es el...
A Luna
Según la ruta de los ejemplos o el mapa de los cuentos
creer es buen acertijo;
entre lo falso y lo divino
pincharse un dedo con una aguja
tiene un halo cognitivo
un pez fuera del agua...
Sí, hay muchas clases de risa, puedo decir que muchas de ellas son simplemente máscaras que utiliza el ser humano, según la ocasión. Pero..hablando de una risa sana, la que más me gusta es aquella...
La risa no necesariamente es de alegría.
También hay risas con llanto y dolor.
Y es que la risa no siempre es feliz.
Porque en medio de la rabia hay quienes pueden reír.
Basta una sorpresa que te...
Tienes mucha razón Alde, el celular se ha convertido en nuestro mejor amigo, tan necesario que no podemos vivir sin él. Algo ridículo y tragi/cómico. Por lo mismo, cuando me cito con alguien dejo...
Hoy en día desafortunadamente en muchos, un vicio tecnológico devastador.
Acaba con la psiquis y muchas veces con nuestra propia vida.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Cierto, aunque no sería lo mismo, nada podría reemplazar el efecto de un encuentro personal.
Bueno sí, somos ociosos o quizas cómodos o...no sé, lo qué estoy segura es cuando esto sucede es que...
si es que somos ociosos y socios de estar en parte alguna. Por un motivo u otro la vida siempre nos acuna... Qué buen micro, bristy. Da mucho de sí.
Un abrazo
Ciertamente nuestra existencia (individual y global) depende de una pequeña variación, en este caso de la pataleta de un solo individuo. Seguramente esa existencia humana es mucho más precaria de...
Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
Sí, la llovizna fina tiene algo especial... Muchas gracias, Bristy! Sí, hacía mucho tiempo que no participaba en este foro, y no sé por qué. Sólo hacía mis aportes en haikus encadenados. A veces...
Tomé contacto con una antigua amiga y quedamos en reunirnos para comer afuera.
Pero mi amiga trajo compañía : su celular.
Durante la conversación dividió ella su atención entre su otra compañía y...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.