Contenido reciente de calammaro

1. calammaro

Si te vas

Y si por fin viniera sonriendo el abril, porque en paz, el invierno murió, si en el festín de cipreses bendicen las heces que deja el rencor... Tan ruín desluciendo recuerdos el hollín, en chimeneas que avivan el dolor, al valhala se irán idiotas poetas, que nunca supieron rimar el amor... La...
  2. calammaro

De los dos

Si alguna vez, muriera nuestro amor, que no lo entierren mirando al olvido, que echen paladas de sol, y que se puedan oír los latidos, latidos, corazón de los dos, si te mueres, yo muero contigo, y que no quepa siquiera el dolor, en las cosas que nos prometimos.
  3. calammaro

Enjuagandose las mejillas

Le dicen, que cuenta por penas las primaveras, y ella, le da rienda suelta a los ojillos, enjuagandose las mejillas triste, entre quimeras, de querer, a quien nunca la ha querido... Y se siente en su desdicha pordiosera, cuando mira de reojo a los chiquillos, si vienen los vientos con...
  4. calammaro

Cosechar cicatrices

después de muchos años me di cuenta , que la sombra que siempre asomó, detrás de mi espalda, era la de un sauce llorón... aquel , que por más inviernos que acabemos, siempre permanece a mi lado en los peores momentos. Al silencio le curo las llagas, y al yeso muerto que cubre...
  5. calammaro

Peinando la soledad

vengo, con el humo del pañuelo a embuchar los cuartos del reloj... a desquitarme de lamentos, y a vivir, carroñero, como quien sacia la sed de las bombillas, ésas, que incandescentes mecen las sombras de los que se fueron... hoy vengo a pedirte perdón. y a fingir, que si tu quieres y no...
  6. calammaro

Dame tus latidos

Llegaste sola yo estaba frío, cogiste mis latidos te pusiste a remendar, dime quién te ha cosido? que le han faltado horas, donde no llegue el amor que llegue la amistad... Abriste cicatrices la piel estaba muerta, apestaba aún a ron y llanto de portal, no quise darme cuenta y se comían las...
  7. calammaro

Del Romero

Muchísimas gracias, espero la disfrutara al leer, tanto como hice yo, al escribirla. Un saludo...
  8. calammaro

Palos de ciego

Romperé los azulejos y que te vistan de seda, los cabrones que decían no prometas lunas llenas, y a la sombra de recuerdos quemaré en una hoguera, los días , que tu no me quieras... Que ya estoy hasta los huevos de remites que dan pena, cuando te escriben mil cartas y no saben si te llegan...
  9. calammaro

Del Romero

Soy la mugre, que empaña los vidrios, la escopeta que amenaza a quien quiera tus latidos, soy la boca, que deja enemigos, camposanto de palabras pa que no queden testigos, soy la promesa que dura tan poco, el Mesías de las ratas hago mierda lo qué toco, el más cuerdo, entre todos los locos, el...
  10. calammaro

0.3 am

Dos tiros esparcidos de mala gana por la mesa, medio buche de bourbon en el vaso, y un par de miradas jugando a esquivarse... necesitábamos algo más?, yo creo que no. La estancia se hacía fría a la misma velocidad que crecían las excusas... quedó la ultima respuesta suspendida en el aire...
  11. calammaro

Mal bicho

Vas a dejar? mantos de llantos tan negros como betún , los mil quebrantos de esos que sólo dejas tú, y el yeso muerto nauseante en las paredes... Vas a dejar? soles tan grises que no saben como radiar, sonrisas tristes donde se descuelga el antifaz, y un calendario donde faltas cada jueves...
  12. calammaro

En aspas de Molino

Desatame las ascuas en aspas de molino, que pa' matar gigantes no me hará falta beber, ni empalmo el barrizal ni empiedro los caminos, pa' que fermente el vino antes de florecer... Y quema el calendario con lo que quede de día, yo espantaré las moscas que quieran relamer, las sombras del cristal...
  13. calammaro

Llanto de portal

Llegaste sola yo estaba frío, cogiste mis latidos te pusiste a remendar, dime quién te ha cosido que le han faltado horas, donde no llegue el amor que llegue la bondad... Abriste cicatrices la piel estaba muerta, apestaba aún a ron y llanto de portal, no quise darme cuenta y se comían las...
  14. calammaro

Adentro mío

Busqué bajo la piel la consciencia , pero ya no estaba... La consciencia y la cordura, y esas ganas de gritar sin abrir la boca... Y busqué la rabia bajo el manto de las uñas... Y no quedaba rabia, ni rabia ni manto, no quedaban uñas... Pero seguí buscando, seguí urgando adentro...
  15. calammaro

Las cosas que nos prometimos

Si alguna vez, muriera nuestro amor, que no lo entierren mirando al olvido, que echen paladas de sol, y que se puedan oír los latidos, latidos, corazón de los dos, si te mueres, yo muero contigo, y que no quepa siquiera el dolor, en las cosas que nos prometimos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás