Contenido reciente de Cardiocidio

1. Cardiocidio

Desayuna ya, que vas a llegar tarde.

Claro, la inmensa mayoría los hemos sufrido, y es algo que llevaremos clavado siempre al pecho. Gracias, un fuerte saludo.
  2. Cardiocidio

Desayuna ya, que vas a llegar tarde.

Pensé por un momento que toda la humanidad entera éramos como críos que salen al recreo porque ha faltado su profesor y no hay nadie de guardia y nadie nos vigila y cada uno hace lo que quiera sin sentido, y unos se pegan y otros mandan a otros y otros juegan al fútbol y otros repasan la lección...
  3. Cardiocidio

Oigo demonios.

Oigo demonios acunándome en sus brazos. Pero también a los humanos. Soy bueno en distinguir a ambos, excepto en eso de saber quién es el peor. Pinchazos. Humanidad que clamas más que declamas y haces dormir en un colchón que parece hecho de puñetazos. No os comprendo. Aunque sé: No hay...
  4. Cardiocidio

Desconcierto inducido al desierto establecido.

Ellos intentan confundir. Abusan de la mágica locura que padecen las palabras y la cordura ortográfica, del truco bajo la manga; porque a simple vista parece tener menos sentido Amal el alma, que amar el arma.
  5. Cardiocidio

Culpa conocida.

A veces, saber qué falla Es irrelevante. La piedra o el gas; si tan poco, o si bastante.
  6. Cardiocidio

Cómo moler hierbas a polvo.

Gracias me encanta que te encante!
  7. Cardiocidio

Cómo moler hierbas a polvo.

Si me preguntas qué siento, te diré que sigo intentando masturbarme todos los días pensando en otra, y que alguna vez casi lo consigo pero en el instante antes de la lefa siempre aparecen tus ojos por mi cabeza. La destreza de la naturaleza. Del olor, huele. Del dolor, duele. Del amor, muele...
  8. Cardiocidio

Como una polla.

Gracias por tu tiempo y comentario! Un saludo.
  9. Cardiocidio

Disculpas.

Perdonadme. Joder, por favor, por favor... Perdonadme. Perdonadme por fallar, Que me perdonen los que confiaban en mí. Perdonadme por pisar hormigas; Porque me reiré de vuestros hijos, insulté a vuestros abuelos y cunnilingus a vuestras madres, en sueños. Perdonadme por no saber apreciar la...
  10. Cardiocidio

Encendedor de cocina.

Muchísimas gracias por tu tiempo y halagos! Un abrazo.
  11. Cardiocidio

Encendedor de cocina.

Que no se nos olvide nunca Que siempre seguiremos pagando facturas. Que no se te olvide, cuando las lágrimas que me estaban saliendo, Se me volvían para dentro Como un caracol asustado. Un contradictorio molusco Que rehúye de la lluvia. Decepciones tras la concha, A fuera, Entre el césped en...
  12. Cardiocidio

¿De qué valen?

De qué valen las ilusiones si antes me mata este frío. De qué valen las visiones, Si las buenas no se cumplen, y a las malas, sigo vivo. Si vivo en mi terraza, vuelo mi cometa si no llueve: ella es una piedra, por miedo a que este viento sea a mí a quien se lleve. Si vivo en mi agujero, hago...
  13. Cardiocidio

Como una polla.

Ojalá la vida fuera como una polla. Nacemos, encontramos algo que nos hace vibrar y latir; nos empalmamos; y nos corremos y explotamos, Echando a chorros pedazos de nosotros mismos, en unos únicos segundos de placer máximo. Y nos dejan tan agustito y con tal calma, que logramos no pensar en...
  14. Cardiocidio

Vuestra nieve inderretible.

Me alegro por ti! Suerte y saludos
  15. Cardiocidio

Los ojos que ya no me miran, ni me ven, ni me enfocan.

Gracias a todos! Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás