Contenido reciente de Carlos Castro

1. Carlos Castro

Una historia de soledad

-Buenos días, ¿Qué tal has dormido?- -Ha vuelto a ocurrir, tú estabas allí y yo también. Todo era bonito y apacible, pero tan distinto y extraño a la vez...- Su mirada inexpresiva me atraviesa desde los pies de mi cama donde se encuentra sentada, dejando una marca en las sábanas con el peso de...
  2. Carlos Castro

En jaque

Me congratula que te haya gustado esta pequeña parte de mi, un abrazo.
  3. Carlos Castro

En jaque

Muchas gracias por tu lectura y comentario Jorge, un enorme abrazo.
  4. Carlos Castro

En jaque

Gracias por la corrección, realmente tenía esa duda. El gusto es mio.
  5. Carlos Castro

En jaque

Gracias Rodrigo por tu lectura y por la bienvenida, un abrazo.
  6. Carlos Castro

En jaque

Cada recuerdo es un olvido que me llega tarde, no encuentro una razón para ser cobarde, valentía en el corazón, sobra cualquier alarde, de personas que no están que me hicieron mate. Un odio en un suspiro que espiro tan tranquilo, llorando no despido la tortura que he vivido; sentado...
  7. Carlos Castro

Realidad vista desde los 19

Muchas gracias a todos por pasaros, la verdad es que es mi primer poema y estoy algo verde en cuanto a poesía, así que espero propuestas de mejora para un futuro. Un saludo.
  8. Carlos Castro

Realidad vista desde los 19

Dime que espera La gente despierta, La basura esta fuera Tocando a la puerta Soltando la mierda Que nadie supera, Gritando a sus vidas Sucias mentiras, Calmando las ánimas Con ríos de lágrimas, Buscando rincones Sin poluciones, Escuchando canciones, Lamentaciones, Llantos de hombres Que fueron...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás