Contenido reciente de Carlos Cianciaruso

1. Carlos Cianciaruso

10 de Noviembre

10 de Noviembre Llegabas al mundo como bendición A completar la familia Un jueves 10 de noviembre Día de la Tradición. Fue en esa calle de tierra Que se llamó Libertad Los pagos de Doña Goya A orillas del Paraná. El teatro Candilejas En tu pueblo fue fundado Y el Voto de la mujer Que muchos...
  2. Carlos Cianciaruso

A Un Gran Amigo

Marianne : Gracias por sumarte a este merecido Homenaje. Saludos Cordiales....
  3. Carlos Cianciaruso

Asi "Sr Flaco"

Asi “ Sr Flaco “ Así me conoció un amigo y me sentó a su mesa. Así me narró sus luchas llenándome de sorpresas. Así logró que lo entienda con su FRANCO de realeza. Así como son los nobles ejemplo de fortaleza. Así se planta en la tierra la semilla de grandeza. Así España y...
  4. Carlos Cianciaruso

A Un Gran Amigo

A UN GRAN AMIGO Acento español de proceder sencillo. A todas tus obras llenaste de brillo. Risueño baluarte que me recibió desde el primer día como un gran amigo. Junto con mi compañera que te puso en mi camino entré aquel día a tu casa a ese tu...
  5. Carlos Cianciaruso

Melancólico de Recuerdos

Gracias por tus palabras. Mis versos se enriquecen con tu comentario. Nuevamente Gracias ... Un abrazo Ivan
  6. Carlos Cianciaruso

Melancólico de Recuerdos

Melancólico de Recuerdos Y llegaste como siempre a buscar esos recuerdos y encontrar a las personas que contigo los vivieron. El lugar ya era otro pero tu corazón ya no estaba aquí permanecía en esa casa grande, en su tiempo adolescente y niño...
  7. Carlos Cianciaruso

A mi amigo Fernando

Sergio Amigo y jalvarez_delgado les agradezco sus palabras . Mi amigo ya no está con nosotros pero desde donde esté se sumaría seguramente a mi agradecimiento hacia ustedes. Gracias por leerme y motivarme para seguir escribiendo.
  8. Carlos Cianciaruso

A mi amigo Fernando

A MI AMIGO FERNANDO Luchador amigo de muchas batallas los días de venta con su larga espera cruzando al taller deseando que caiga alguien a comprar en su trampera. Y siempre volvía por sentirse parte del grupo selecto que allí se reunía y un recital de poemas y versos nos traía...
  9. Carlos Cianciaruso

Una Triste Despedida (12/7/1994)

Anthony te agradezco por interesarte y comentar en relación a lo que escribo. Recibe mis saludos...
  10. Carlos Cianciaruso

Gracias Ramón por tus palabras. Un abrazo...
  11. Carlos Cianciaruso

Nacemos

Gracias por tu comentario. Me alienta a seguir publicando mis trabajos. Un Abrazo...
  12. Carlos Cianciaruso

Una triste despedida Y te vi partir llena de tristeza Yo quedaba solo, vacío Nada podía reemplazarte Comprendí tu ausencia como justa y necesaria Solo fuimos víctimas de una pesadilla Contaba las horas que me separaban de tu voz, De llamarte, de escucharte. Se hacían interminables, difíciles...
  13. Carlos Cianciaruso

Amanecer

AMANECER Te recuerdo esta mañana y escuchando esa canción te veo como aquel día esperando un príncipe en ese rincón. Me atrajo tu cuerpo me senté a tu lado y al mirar tus grandes ojos quedé como hipnotizado. Compartí palabras , fuimos a bailar y al sentir tu...
  14. Carlos Cianciaruso

Nacemos

NACEMOS Nacemos en cualquier parte luego el destino nos toca y nos queda todo el tiempo cuando el amor nos invoca. Luego llega el desafío de compartir nuevo techo juntos desde y para siempre con la esperanza en el pecho. Una lucha que entablamos siempre...
  15. Carlos Cianciaruso

Compañera

Compañera Cuidadosa y adorable Tibia mujer madre y amante. Blanda de corazón y amable Dura y valiosa como el diamante. Crecen con más fuerza a tu lado las flores y alegras el canto de los ruiseñores eres la esperanza el amor y la vida mi razón de ser ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás